×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
03 Septiembre 2019 03:10:00
¿AMLO ha hecho daño a Coahuila?
BUEN DÍA …¿AMLO HA HECHO daño a Coahuila?, el caso es que el presidente estatal del PAN, Jesús de León Tello, declaró que el gobierno federal liderado por Andrés Manuel López Obrador, ha dejado mucho que desear y que Coahuila ya ha sido afectado por sus decisiones.

“EN SALUD CERRARON CLÍNICAS, CON tristeza vemos que a centenares de niños enfermos de cáncer se les ha suspendido sus tratamientos por falta de medicamento, e incluso ha habido fallecimientos, los padres de familia se han quedado sin guarderías, en empleo Coahuila tuvo un mayor índice de desempleo”, dice el panista torreonense a través de un comunicado.

DICE QUE LA JUSTICIA HASTA el momento ha sido selectiva pues quedan aún muchos casos inconclusos, “lo seguiremos diciendo aunque les pese, en Coahuila hay un tema pendiente con los Moreira y las empresas fantasma.

“SU DESFALCÓ MILLONARIO DE MÁS de 450 millones de pesos ha sido uno de los más graves en la historia, y André Manuel López Obrador debe respondernos, esto no es un tema politizado es un tema de respeto a los coahuilenses”.

ACERCA DEL ANUNCIO QUE DIO López Obrador sobre el tema de Pasta de Conchos, el dirigente estatal mencionó que es doloroso que sigan lucrando con la desgracia “los especialistas ya lo han dicho, es imposible encontrar los restos de los mineros que murieron en tan lamentable hecho, lo invito a que inicie otros tipos de proyectos que ayuden a las familias que viven de esa profesión”.

FINALIZÓ EXPLICANDO QUE EL POPULISMO en México está costando caro a los mexicanos, “Las cifras hablan, son datos duros, su capricho de cancelar el Nuevo Aeropuerto de Texcoco, ocasionó una pérdida inmediata a los mexicanos de más de 75 mil millones de pesos y será superior a los 200 mil millones de pesos cuando concluya la liquidación de las empresas afectadas”.

EN EL LADO OPUESTO, JOSÉ Céspedes, dirigente estatal de Morena dice que el Primer Informe de Andrés Manuel López Obrador reflejó el cumplimiento de compromisos adquiridos a nueve meses que asumió la Presidencia de México.

SEÑALA QUE DESAPARECIÓ EL ESTADO Mayor Presidencial que fue reubicado a la Secretaría de la Defensa Nacional, además de las pensiones millonarias a los ex presidentes y sueldazos como el que tenía el ex director general del Infonavit en el sexenio de Enrique Peña Nieto con 700 mil pesos mensuales.

DICE QUE LOS JÓVENES CUENTAN ahora con becas para aprender un oficio, mientras que los apoyos sociales llegan también a los sectores vulnerables, y recordó que con el combate al huachicoleo esto representa una diferencia a favor estimada en 50 mil millones de pesos, lo mismo que en el combate a la corrupción.

“EN EL PASADO LAS EMPRESAS gozaban de la condonación de impuestos pero esto ya se acabó, además de la vida de lujos y corrupción al que estaban acostumbrados los funcionarios públicos”, añadió el secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional.

LARGO CAMINO FALTA AÚN EN la polémica por la disputa de los contratos colectivos de trabajo entre el sindicato de NGU y el Democrático de Leija, y es que aún restarían 7 recuentos en igual número de secciones mineras de Coahuila donde los trabajadores agremiados laboran en las minas de carbón y fiero de Altos Hornos de México.-

PEOR AÚN; LOS RECUENTOS NO resuelven nada porque independientemente del resultado la parte derrotada tiene la alternativa de impugnar ante la propia Junta Federal de Conciliación y Arbitraje luego a juicio de amparo y pare usted de contar, de tal forma que se trata de un largo y sinuoso camino y hay polémica para rato.

DESPUÉS DE DESPEDIR RECIENTEMENTE PERSONAL, ahora resulta que en la empresa HFI enclavada en Ciudad Frontera están contratando pero la raza más tarda en ingresar que en renunciar por los salarios miserables a cambo de agotadoras jornadas.-

HASTA MAÑANA…
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65