×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
09 Septiembre 2019 04:09:00
AMLOVE
De suyo siempre es medio complicado entender qué quiso decir exactamente el Presidente. Hasta miembros de su Gabinete han reconocido que no siempre queda muy claro por dónde va la cosa, pero hay discursos que ponen a prueba hasta al más fiel e incondicional de la 4T, como el de Tamaulipas, el sábado pasado.

En Tula, AMLO hizo un peculiar llamado a los narcos: pidió a los integrantes del crimen organizado que recapaciten. Textualmente dijo: “yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas”.

Y también dijo “vamos a quitarle a los jóvenes a las bandas, vamos a competir con ellos, porque es muy triste que los jóvenes al ser desatendidos se incorporen a las filas de la delincuencia”.

Bien, si usted está anclado en el pensamiento mágico y esta suerte de “la fuerza de la voluntad” región 4, pues podrá respirar tranquilo ya que la delincuencia habrá de recapacitar y terminará el baño de sangre en que está inmerso el país. Si no, pues este llamado será otro más de los mensajes complicados de entender y digerir.

Desde este espacio queda esperar que el Presidente sepa algo que el resto de los mexicanos ignora, y que con este tipo de llamados, efectivamente se ayude a bajar los actuales niveles de violencia e inseguridad, que dicho sea de paso, son aún mayores a los del año pasado, considerado como el más sangriento de la historia reciente del país.

Hasta ahora los hampones no piensan en sus mamacitas a la hora de cometer sus crímenes. A ver si esto cambia con el llamado presidencial. Haga sus apuestas.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5