0
×
1
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
26 Julio 2012 03:00:03
Amor a prueba…
Cruz Azul puede darse el lujo de menospreciar la Copa MX al jugar con suplentes y hasta debutantes, como ocurrió ayer contra Neza, pero cuidado con que los aficionados se atrevan a menospreciar el torneo porque no les va a ir naaada bien.

El club anunció que los valientes que compraron su boletito para el duelo contra los astados tendrán preferencia para las entradas del 4 de agosto ante las Chivas, en la Jornada 3 de la Liga MX, al son de que “reconocen la lealtad”.

No cabe duda que son de hueso colorado los 8 mil 94 aficionados que asistieron ayer al Azul, ya que los únicos futbolistas con cierto cartel que jugaron fueron Christian Giménez, Fausto Pinto y Gerardo Torrado, todos sin ritmo futbolístico.

Habrá que ver si la medida surte efecto ya que el martes 18 de septiembre los celestes reciben al Atlas en la Copa y sólo 4 días después se enfrentan al América, un partido que seguramente ningún seguidor cementero querrá perderse.

OTRA DE PACHECO

Tras su triste y frustrado paso por Tigres, donde vivió más penas que glorias, muchos pensamos que el talentoso volante ex Rojinegro, Edgar Pacheco, vería al fin la luz tras ser fichado por el León, sin embargo, me platican que el DT Gustavo Matosas le tuvo que leer la cartilla a “Pachequito”, por verlo distraído en los últimos días, poco aplicado en los entrenamientos, al grado de que ya ni lo utilizó en el último juego de pretemporada y ni a la banca salió en el debut liguero ante Querétaro.

El estratega explicó que su jugador pasa por problemas personales y hasta que no los resuelva, volverá a tomarlo en cuenta. Y pensar que este chavo llegó al Tri Mayor hace no mucho...

BIEN PORTADOS

Después de los actos de indisciplina en los que cayó en el pasado reciente, el Tri olímpico ya es un equipo de buen comportamiento.

Así lo estableció ayer el estratega mexicano Luis Fernando Tena al hablar de las situaciones extracancha que han rodeado a sus jugadores, las cuales no deberán influir en el accionar de la escuadra nacional que hoy debuta en Londres 2012 ante Corea del Sur.

“Después de lo que nos pasó en Copa América el equipo ha mantenido una muy buena disciplina y tampoco estamos atrás de ellos (los jugadores), son adultos, siempre estamos hablando de lo que es esto, pero no los estamos correteando por todos lados”, expresó Tena.

Incluso, el técnico del Tri Sub 23 comentó que para evitar distracciones, ya se resolvió el tema de las entradas a los partidos para los familiares de los jugadores que vinieron a apoyarlos.

“En lo más mínimo (ha sido difícil), Héctor (González Iñárritu) lo ha organizado muy bien, de conseguir los boletos rápido, repartirlos rápido y, sí, obviamente, queremos que no sea algo que vaya a desconcentrarlos”, manifestó Tena.

En el aspecto deportivo, resaltó la gran calidad de sus elementos, a los que definió con personalidad y carácter, sin embargo no quiso establecer las metas a las que se aspira, luego que expertos del futbol mundial han puesto a México como candidato al título.
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95