×
Sonia Villarreal
Sonia Villarreal
ver +
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Regidora en el Ayuntamiento de Piedras Negras. Secretaria General del Comité Municipal del PRI. Secretaria Técnica del Ayuntamiento. Directora General de Desarrollo Social en el Municipio. Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Secretaria de la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza. Diputada Local por el XVI Distrito Electoral, Presidente del Comité Municipal del PRI, Presidente Municipal de Piedras Negras Administración 2018. Actualmente Subsecretaria de Coordinación Interinstitucional en Materia de Seguridad.

" Comentar Imprimir
11 Mayo 2019 04:00:00
Amor inquebrantable
Ayer fue día de las madres, un día súper especial, la mayoría de los restaurantes llenos, los supermercados igual y no se diga las florerías y pastelerías.

Fue entonces que decidí hacer la columna de este tema, tal vez algunos de ustedes reflexionaron sobre el amor de una madre o lo que significa, o tal vez, mejor aún, se lo dijeron, sin embargo estoy segura que no todos lo hicieron, por eso quise escribir sobre ello.

Ayer el whatsapp no paraba con reflexiones, fotografías, mensajes, videos y hasta memes sobre este tema.

Hay muchas clases de amor: El pasional, el amistoso, el pragmático, el lúdico y el desinteresado. Hay de todo y pueden tener muchos altibajos, pero hay un amor especial que no se doblega, que no se debilita ni se rompe, un amor simplemente inquebrantable... el amor de una madre.

Estarás de acuerdo en que el amor de una madre es el más puro y real que existe, su instinto es superior a cualquier otro y el amor que va unido a él, es sin duda lo más maravilloso.

Esto es lo que siento cuando pienso en una madre, un amor puro que dura toda la vida. Ellas se merecen todo y son la mejor persona que podemos tener en nuestras vidas.

Yo no soy mamá, pero tengo muchas amigas y 2 de mis hermanas, que sí lo son, y las veo y me quedo maravillada de lo que son capaces de hacer por sus .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo). También puedo presumirles que tengo una mamá extraordinaria, una súper mamá y que cada mañana le doy gracias a Dios por esa gran bendición.

Mami, te quiero muchísimo y estoy segura que no hay persona en este mundo que sea capaz de amar de una forma tan inmensa como lo haces tú. Eres una gran mujer, tan fuerte que puedes con todo para protegerme; tan sensible, que puedes entenderme; tan persuasiva, que puedes convencerme de continuar cuando ya me he rendido; y tan inteligente, para saber si estoy feliz, triste o preocupada. Fuiste mi niñera, mi enfermera, mi maestra, mi cómplice, mi eterna compañera… Siempre has sabido cómo sellar mis desvelos y mis preocupaciones, me has apoyado en cada proyecto que he emprendido sin importar hacia dónde vaya. Ser tu hija es un gran privilegio.

Tengo la dicha de tener a mi madre, pero sé qué hay muchas personas que ya la han perdido. Si aún la tienes, abrázala, bésala, creo que no hay mayor dicha que nacer y haber crecido bajo el cobijo de un amor inquebrantable.

y tú... ¿qué opinas?
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5