×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
02 Mayo 2019 03:30:00
Amor (y huevos) para todos
Existen fuertes posibilidades de que este año el Cruz Azul sea campeón, los priistas se vuelvan decentes, los panistas dejen de ser mochos y los perredistas se vuelvan inteligentes. Es decir: el fin del mundo está cerca porque hoy voy a decir que estoy de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador.

El amado líder, cabecita de algodón, divino verbo de las mañanas acaba de anunciar un “acuerdo por la concordia”, porque dice –y lo dice muy bien– que hace falta reconciliarnos como país y es necesario acabar con la polarización. Lo que dice mi viejito chulo es muy cierto, tanto que yo sugiero dos cosas: o que nos invite a todos los mexicanos a desayunar unos huevos motuleños, o que él mismo nos ponga el ejemplo y deje de inventarse enemigos todos los días. Cuando no son los periódicos, son los gasolineros o son los que venden medicinas.

Si de verdad López Obrador quiere que deje de haber pleitos absurdos en las familias, que empiece por dejar de actuar como si fuera candidato y, digamos, se acuerde de que debería gobernar para t-o-d-o-s, no nada más para sus seguidores. Vamos, yo sé que es más fácil pedirle al chile que no pique que pedirle a AMLO que entienda, pero para que la reconciliación nacional sea efectiva tiene que empezar por reconciliar su cabecita loca con la realidad.

Mientras sigue creyendo que la verdad en su cabeza y no en lo que padecemos tooodos los días tooodos los mexicanos, el huachicol no se acabará en un día, la corrupción no desaparecerá, los mexicanos no serán buenos y puros; y, sobre todo, el país se nos va a ir al carajo. Y no es por espantar, mucho a menos a ti que estás leyendo esto, pero la realidad es que en este momento vamos como el Titanic y, obviamente, o cambiamos de rumbo para no chocar con el iceberg o nos ponemos los chalecos salvavidas, porque ¡no tenemos otro barco!

Pachefox

El otro día circuló una foto en la que se ve a Vicente Fox vapeando, que es como se le llama mamonamente a fumar con un cigarro electrónico que echa vapor en lugar de humo. La foto se hizo famosa porque, supuestamente, el hombre de las botas estaba consumiendo mariguana, pues justo anda en una especie de congreso sobre la industria de la mota de la cual es un promotor.

Cuando vi la foto pensé: “Dios mío, Fox es un genio”. Y no, no estoy pacheco, simplemente ponte a pensar que logra convencer a la gente de que es un mariguano consumado, dejará de ser considerado un pobre pendejo. ¿No es brillante? A partir de ahora ya nadie dirá “ese pinche viejo loco”, sino simplemente “el viejo mariguano ese”. El hecho de convertirse en un consumidor conocido y reconocido de mariguana le permite a Fox dar explicaciones convincentes y creíbles sobre todas y cada una de sus
locuras.

¿Chente por qué te casaste con Martita? Pues la verdad, porque estaba bien pacheco y no supe lo que hacía. ¿Fox por qué hiciste a Felipe Calderón tu sucesor? Pues es que no echamos unas cubeibis y luego fumamos mota y, pues, me dio la pálida y para cuando me aliviané Felipe ya era candidato. ¿Vicente cómo pudiste aventarte a someter a López Obrador a un desafuero? Pues es que me fumé hasta el pasto de Los Pinos, me dio la risueña y no paraba de reírme con el desafuero, jajajajaja; ay, perdón, ya me volvió a dar.

Oye, Fox, ¿eres un adicto? Pues la verdad llevo quemándole los pies al diablo desde hace 40 años y hasta ahora no se me ha hecho vicio. ¡Piénsalo! Todo lo malo que haces lo podrás justificar gracias a la mota. ¿Por qué estás leyendo La Comedia Política? Pues porque son puras mariguanadas.


Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5