×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
17 Julio 2013 04:00:45
Ampliaría Aeromar itinerario de vuelos
Sin que aÚn esté confirmado, trascendió que el incremento en el número de vuelos diarios de la empresa Aeromar, pronto podría ser una realidad.

Aunque lo anterior no se ha dado a conocer de manera formal, extraoficialmente, se dio a conocer que ejecutivos de la Aerolínea ya analizan la posibilidad de incrementar de uno a dos los vuelos diarios, sin que se precise en qué día específicamente sería.

Lo que es una realidad que en cada anuncio de la empresa área sobre modificaciones en sus servicios en lo que concierne al vuelo de Piedras Negras, termina por materializarse, una prueba han sido el incremento en las operaciones a partir de este año.

Los conocedores señalan que son cambios que se concibieron desde el momento mismo que la compañía inició actividades en esta frontera, como ir de menos a más, hasta lograr una cobertura del 100 por ciento en las conexiones de vuelos comerciales a Piedras Negras, procedentes del Distrito Federal.

Participa en evaluación del Conacyt

Guadalajara, Jalisco, es la sede en donde hoy convergen investigadores especializados en temas de salud, para participar como evaluadores de proyectos en salud, del Consejo nacional de ciencia y tecnología.

De Piedras Negras, asiste Felipe Javier Uribe Salas, profesor investigador del departamento de estudios de población del Colegio de la Frontera Norte en Piedras Negras, quien forma parte del comité evaluador.

Reconoció que al ser insuficiente los recursos destinados para el desarrollo de proyectos, por conducto del COECYT, cada año se lleva a cabo una convocatoria para recibir proyectos que puedan ser acreedores para recibir financiamiento y son precisamente los mejores y los que reúnen todos los criterios los que pueden ser favorecidos, comentó.

Por cierto, por el doctor Uribe Salas, nos enteramos que pronto el Colegio de la Frontera Norte, podría despachar en una nueva sede, luego que la actual sufriera serias afectaciones y pérdidas importantes del acervo bibliográfico del organismo, ubicado en la calle Progreso de la colonia Burócratas.

Visitan Piedras Negras

Recién llegados del Estado de México, específicamente del municipio de Tultepec, se captó en el aeropuerto local a Luis Manuel Solar, acompañado de su señora esposa Rocío González.

Un parte de días es el tiempo que estiman estar en esta ciudad los visitantes, comentaron minutos después de su llegada.

Realiza inspección en CFE

Miguel Jacome, alistó equipaje con destino a la Ciudad de México, a donde viajó de regresó vía Aeromar, luego de realizar una inspección en el área de generación de la paraestatal.

Un día es el tiempo que estuvo en esta ocasión en Piedras Negras, lugar que visita por motivos laborales, cuando menos tres veces al año.

Se dirige al Distrito Federal

Elizabeth Moreno, es otra persona que se dirigió a la capital, en su caso para atender motivos de salud de un familiar en el Hospital 20 de noviembre del Distrito Federal, comentó momentos antes de pasar a la sala de abordo.

Víctor Cortés, es un pasajero que también abordó salida, después de atender asuntos de trabajo en esta frontera comentó.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5