×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
15 Agosto 2019 04:03:00
Ancira
El socio mayoritario, el dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, no termina de salir de una cuando ya está hasta el cuello en otra.

No solo carga el pesado lastre jurídico de la cuestionable, por no decir fraudulenta operación de compraventa de la planta chatarra de Agronitrogenados, que lo llevó a pisar la cárcel en España y que mantiene como prófugo al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, sino que ahora debe pagar un pecado político, de esos que no perdona Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que los cazadores de la 4T detectaron (y filtraron) que una gran parte de los recursos que financiaron las campañas negras contra Morena y especialmente contra AMLO, en la campaña del año pasado, salieron de las cuentas personales de Ancira.

El tema es muy grave, y no tanto por el futuro personal del empresario, que deberá pagar todas las que hizo, sino por el grado de incertidumbre que agrega sobre la viabilidad de sus empresas.

Más valdría que alguno de sus allegados le pidiera que mejor venda, que marque distancia, que hoy lo único que puede hacer es daño y así, con Alonso fuera, AHMSA y Micare, ya en otras manos, sigan siendo el motor económico de la Región Centro de Coahuila, y que no terminen pagando miles de justos, por un pecador.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65