0 1 2 3
×
4
Samuel Rodríguez Martínez
Samuel Rodríguez Martínez
ver +
Samuel Rodríguez Martínez es presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado. Tiene una maestría en Comunicación Política y Electoral en la Universidad de Barcelona

" Comentar Imprimir
10 Junio 2018 04:09:00
Ante la barbarie… unidad
Escuchar Nota
En la adversidad se forja el alma de las sociedades humanas, es en momentos críticos cuando el ser humano busca en lo profundo de su ser ese hálito divino que nos distingue de las bestias, aunque algunos luchen con denuedo por privilegiar sus semejanzas con estas.

Ante los hechos recientes acontecidos en nuestra tierra, los coahuilenses habremos de buscar en la unidad la superación de las nuevas amenazas que pretenden desestabilizar la paz y tranquilidad, que con mucho esfuerzo de todos los órdenes de gobierno y de los mismos ciudadanos hemos construido para beneficio de nuestras familias.

La fortaleza de nuestras instituciones estará a prueba, y es en ellas donde cada coahuilense deberá depositar su confianza y la esperanza de superación de este trance difícil en la vida de nuestro estado.

Hoy, en Coahuila no hay lugar para la confrontación estéril por posicionamientos políticos, hoy nuestras diferencias deberán dirimirse en las urnas, pero en nuestra lucha diaria por nuestra tranquilidad demostremos que somos más los que queremos un Estado fuerte y democrático para nuestras futuras generaciones.

Es momento de pedir, de exigir si es necesario, una adecuada coordinación entre todos los niveles de gobierno, sin regateos, sin protagonismo ni soberbias, este es el momento de demostrar de qué estamos hechos, y de demostrar también a la ciudadanía si estamos a la altura de su expectativa cuando en las urnas nos otorgó su confianza, independientemente de colores o ideologías partidistas.

Hoy mi Partido el Revolucionario Institucional ha sido golpeado en un sinsentido incomprensible, acciones que de ninguna manera habrán de achicar nuestro espíritu guerrero, que a lo largo de la historia ha sabido dar estabilidad a nuestro estado y a nuestra patria.

Seguro estoy que mi partido sabrá conducirse por los momentos difíciles que las circunstancias nos colocan y seguro estoy también que saldremos victoriosos.

Desde aquí vayan nuestras condolencias a la familia del compañero Fernando Purón Johnston, digno representante de la grandeza del priismo coahuilense.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22