0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Mayo 2014 03:00:26
Antes y después de la X
Escuchar Nota
Por segunda ocasión desde que existe la versión cinematográfica de la historia de Charles Xavier y sus peculiares alumnos, se propone una historia en la que parece ser la culminación de la saga de los mutantes en “X-Men: Days of The Future Past”, aunque resulta difícil pensar que Marvel Studios dejará ir la oportunidad de ganarse otra buena cantidad de billetes verdes con una continuación.

Lo que sí es algo complicado es que parte del elenco está conformado con actores ya bastante maduritos como Ian Mc Kellen y Patrick Stewart, por lo que los productores toman en cuenta que de pronto alguno de ellos podría estirar la pata y dejar a medias la chamba.

El que parece no envejecer tal cual como su personaje mutante es sin duda Hugh Jackman, quien ahora interpretó a un Wolverine un tanto más alivianado y de mejor humor que en las entregas anteriores, y al que ahora tuvieron a bien darle un toque de madurez visual con unas curiosas canitas en las sienes, muy al estilo de Reed Richards, personaje al que también Marvel le sacará jugo en 2015 cuando se estrene “The Fantastic Four” en un último intento de reivindicar a Mr. Fantastic y a sus compañeros.

Pero no sólo los veteranos repiten ro, sino que también reaparecen Michael Fassbender en el papel de Erik Lehnsherr (Magneto), al igual que James McAvoy, quien interpreta a Charles Xavier con bastante más cabello que su símil del futuro.

La cinta parece una especie de pequeña despedida de todos los personajes y actores que han participado en la saga, ya que a lo largo de la historia hay algunos cameos de Rogue con la mismísima Ana Paquin, y hasta algunos otros que no alcanzaron ni siquiera el honor de ver su nombre en los créditos finales como Famke Janssen y James Marsden, quienes intepretaron a Jean Gray y Cyclops, respectivamente.

Como ya está comprobado que el personaje más rentable ha sido Wolverine, no es de sorprenderse que cada una de las películas que narra las historias de los X-Men parezcan más las aventuras del mutante de las garras de adamantium, cosa que en algún momento cansará al publico, mientras que también podrían darle gusto al público masculino y dedicar un par de horas de pantalla grande a Mystique, ya sea Jennifer Lawrence o Rebeca Romijn, quien la personifique. En cuanto al soundtrack, mmm... ¿si tiene música la película?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22