×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
21 Septiembre 2017 04:00:00
Apesar De La Tragedia
A PESAR DE LA TRAGEDIA POR LA QUE ESTÁN PASANDO en el Estado de México, los vuelos de Aeromar no se suspendieron y llegaron con bien a la central aérea de Piedras Negras, incluso minutos antes de lo que marca el itinerario.

ANTES DEL MEDIODÍA EL VUELO YA SE ENCONTRABA EN LA PISTA DE ATERRIZAJE con alrededor de 20 pasajeros, que en sus caras mostraban un poco de preocupación, pues algunos de ellos estuvieron en lugares en donde se sintió con fuerza este sismo, sin embargo, las cosas se acomodaron para que pudieran llegar al aeropuerto.

ALGUNOS DE LOS PASAJEROS CONTARON SU EXPERIENCIA EN LA CIUDAD como Pedro Cano, quien es originario de la Ciudad de México y comentó que durante la tarde del martes se vivió un caos en la ciudad, pues la gente estaba asustada, algunos edificios se encontraban por caer, mientras que muchas de las calles estaban cerradas, por lo que tuvo que caminar alrededor de tres horas para llegar a casa de un amigo y así cargar su celular y su equipo para poder después tomar el vuelo que lo traería a Piedras Negras.

POR OTRO LADO, ES IMPORTANTE DAR A CONOCER el buen servicio que esta aerolínea brindó a sus pasajeros, pues en otras ciudades los vuelos se cancelaron o buscaron las ciudades más cercanas para aterrizar, mientras que se calmaban las cosas en la Ciudad de México.

DEJA SU CIUDAD
Pedro Cano, quien estuvo presente durante el sismo que se dio la tarde del martes dijo que salió de la ciudad porque necesitaban hacer una afirmación, además de indicar que para poder tomar el vuelo tuvo que dejar su casa e irse a la de un amigo, pues cerca se encontraban alrededor de 3 o 4 edificios de gran dimensión que se cayeron.

TRABAJO
Jacob Castro regresó de la Ciudad de México después de tratar algunas cuestiones de trabajo de Bancomer, en la central lo esperaban su esposa Vilma Santos, sus hijas Itzia y Darinka, así como su suegra María Méndez.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5