×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
13 Enero 2019 03:10:00
Aprovechar las áreas de oportunidad; MARS
EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME, REUNIÓ al primer círculo del gabinete para establecer la estrategia de política pública y el camino a seguir. De entrada, estableció que toda acción tendiente al beneficio de la ciudadanía es prioridad, así como impulsar la competitividad de la industria generadora de ingresos.

EN EL CASO DE TURISMO, la secretaría Lupita Oyervides, esta semana próxima tiene agenda en Ciudad de México con diversas autoridades y dependencias, en busca de recursos económicos para los Pueblos Mágicos.

LUPITA INDICÓ QUE EL IMPULSO al turismo de Coahuila es prioritario en la agenda del Gobernador, y bueno creo que vienen cosas buenas para el turismo en Coahuila.

QUIEN ANDA TAMBIÉN AL 100% de Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, esta semana entregó 360 becas Universitarias.

ES FATAL PARA NUESTRA CIUDAD y país que un joven por causas económicas apremiantes, tenga qué dejar de estudiar, porque una cosa es ser flojonazo y no querer a no poder por falta de dinero.

ACCIONES COMO ESTA, HACEN LA diferencia entre un gobierno paternalista y que busca impulsar el desarrollo particular de los jóvenes, así lo dijo Alfredo Paredes: “No voy a permitir paredes que obstruyan el desarrollo de los jóvenes monclovenses”.

TODO LISTO PARA QUE COAHUILA represente a México en #XANTAR, La Feria Gastronómica más importante en España, y que se lleva a cabo del 5 al 10 de febrero en Ourense, España.

DE LA REGIÓN CENTRO VAN 9 chefs que llevarán a cabo 2 Show Cooking, además participarán en diversos mano a mano contra chefs de España y Portugal.

TODOS LOS CHEFS PERTENECEN A la UTRR Región Centro de Coahuila y van liderados por Manuel Durán, ellos son: Baila Yajaira Mata Arellano, Guadalupe Valdez Lira, Evelyn Sarahy Maceira Huerta, Óscar Luna Cepeda, Manuel Ángel Leal Castro, Víctor Rivera Fuentes, Obedd Gallardo Huitrón, Óscar Aarón Salas Blanco.

LLEVAN UN MENÚ A BASE de ingredientes de nuestra región, aunque mostrarán toda la cultura gastronómica de nuestro país. El tema de la gastronomía requiere de una atención especial, pues es la segunda motivación turística en un destino.

COAHUILA HASTA HACE POCOS AÑOS no tenía un catálogo gastronómico y tampoco promovía su cultura gastronómica, ahora se le dará un espacio especial.

EL TEMA DEL DESABASTO DE combustible cada día empeora y no parece que el Gobierno Federal, tenga a bien solucionarlo, pretextos y excusas les han sobrado, la verdad es que falta combustible en muchos Estados.

RESULTÓ QUE SE PUBLICÓ EL perfil del director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero, y pues que no tiene experiencia alguna en la materia y lo peor es que sólo estudió Agronomía, pero ni siquiera la terminó.

AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS DE pensar que una industria como Pemex puede ser operada por cualquier persona. Es obvio que Pemex es una industria obsoleta y que sólo ha servido para enriquecer a muchos corruptos, pero siempre ha sido igual en todas las industrias paraestatales.

DE QUÉ NOS ESPANTAMOS, DÍGANME, ¿una empresa manejada por el Gobierno que opere con efectividad? No existe, no hay ni habrá, el Gobierno es un pésimo empresario y eso no va a cambiar nunca.

PORQUE SI FUERA DIFERENTE, HUBIERAN puesto de perdida como Director General de Petróleos Mexicanos, a un obrero de Pemex, no un cuate que no distingue la Magna de la Premium.

YA SE EMPIEZA A SENTIR el desabasto de productos que vienen de la Región Centro del país, agricultores y productores están en crisis, no pueden mover sus productos por falta de combustible.

MIENTRAS EN TUXPAN Y OTROS PUERTOS, se ven a lo lejos en el mar varios buques tanque, que no pueden descargar en México, las versiones chismosas, dicen que porque ahora se le va a comprar a Venezuela, mala decisión, esos cuates ni papel de baño tienen.

EN LA FRONTERA NORTE, TAMBIÉN varios medios informaron que hay varias pipas con combustible varadas, y así no quieren que existan compras de pánico, pues como.

PROCESO PÚBLICO QUE EL GOBIERNO de Andrés Manuel López Obrador redujo en 45% la importación de gasolina desde Estados Unidos, informó este viernes el diario The Wall Street Journal (WSJ), que cita datos de la empresa de análisis sobre transporte de energéticos ClipperData.

DE ACUERDO CON EL DIARIO estadounidense, en los primeros diez días de enero, el gobierno de México importó 33% menos de gasolina respecto a diciembre de 2018 y 45% menos respecto al promedio diario de enero de 2018.

SIN EMBARGO, EL CIERRE DE ductos que transportan combustible de los puertos a las terminales de las grandes ciudades provocó que se llenaran los tanques que reciben las gasolinas del extranjero y eso creó un cuello de botella que mantiene al menos 15 buques en espera de descargar en los puertos del Golfo de México.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65