×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Octubre 2019 04:00:00
Atrasan su reloj
Escuchar Nota
Tal como ocurre todos los viernes, el vuelo de Aeromar regresó a la Ciudad de México con cupo completo.

Muchos de los viajeros regresarán el lunes y claro que llegarán con horario diferente al que se maneja en la Ciudad de México, ya que la madrugada del domingo atrasan su reloj una hora.

HORARIOS
El vuelo de Aeromar continuará saliendo a las 8:20 horas, tiempo de la Ciudad de México y llegará a Piedras Negras a las 12:20 horas, tiempo de la frontera, según lo comentó la líder de la estación de Aeromar en esta ciudad.

Este cambio de horario lo deben tener en consideración los viajeros, ya que a partir del domingo la salida del vuelo de Piedras Negras a la Ciudad de México será a las 12:45 hora local y llegarán a la capital del país a las 2:30 de la tarde hora local.

Siempre en temporada de cambios de horario hay pasajeros que no toman en consideración que al llegar a sus destinos deben cambiar la hora de sus relojes al tiempo local para evitar llegar muy temprano o muy tarde a sus destinos.

Por lo pronto el desface de horarios será hasta el 3 de noviembre, fecha en que cambia el horario en las fronteras.

ACUÑA
Javier Venegas hizo una pequeña escala en Piedras Negras antes de continuar su viaje hacia Ciudad Acuña, donde tiene la encomienda de dar capacitación a los maestros multigrado.

Comentó que la capacitación será en el Centro de Maestros con profesores de multigrado para preescolar, primaria y secundaria a fin de que los mentores puedan realizar planificaciones de acuerdo con su modalidad, ya sea como unidocentes, bidocentes o multigrado.

La capacitación va enfocada a la planificación que tienen que realizar los docentes multigrado que son los más desprotegidos y a veces llegan a tener los seis grados y requieren de orientación para que puedan facilitar el trabajo y puedan atender a toda la diversidad de alumnos que tienen.

REGRESO
Valerio Soto regresó ayer a la Ciudad de México, luego de haber vivido el ventarrón que atravesó por Piedras Negras el jueves por la noche.

Señaló que estuvo en Piedras Negras haciendo la supervisión de las salas de cine que se construyen en plaza Inova que podrían estar funcionando en diciembre.

TRABAJO
Diego Acosta, empleado de la empresa Coenme, viene a realizar un trabajo en la planta de esta región, pero debido a que los sábados no hay vuelos a la Ciudad de México se quedarán en esta frontera hasta el domingo.
Imprimir
COMENTARIOS