×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
28 Octubre 2018 04:00:00
Arduo trabajo
Con mucha anticipación el vuelo de Aeromar arribó a las instalaciones del aeropuerto internacional y a pesar de que el vuelo ha comenzado a llegar antes de lo que marca el itinerario, las personas toman sus medidas de precaución para estar a tiempo en la central aérea y no perder el vuelo.

Gracias al arduo trabajo y coordinación que tienen los elementos de Aeromar, las personas tomaron en menos de diez minutos su equipaje y procedieron a retirarse, mientras que otros se quedaron a esperar a que llegaran por ellos.

Además cabe mencionar que el clima en la Ciudad de México es muy diferente al que presentamos en la frontera, pues mientras aquí el clima era muy agradable, los usuarios de este medio de transporte que abordaron durante la mañana el avión viajaron con chaquetas o suéteres para no pescar algún resfriado con el cambio de clima.

Por otro lado también el personal de Aeromar ya está preparado para el cambio de horario que se va a manejar en la Ciudad de México, pues esto obligará a los trabajadores de la central aérea a permanecer una hora más de lo que se marca.

Asimismo cabe destacar que muchos de los ciudadanos que viajan a la Ciudad de México lo hacen por motivos laborales, por cursos, además de que las empresas buscan capacitar a su personal y también en ocasiones o más bien muy constantemente solicitan que personal de otras empresas acudan para dar capacitaciones a sus empleados.

Además es importante dar a conocer que la central aérea cada vez tiene más afluencia gracias a las grandes empresas con las que contamos y en las que es necesario que se cuente con el personal adecuado.

CURSO
Fernando Ruiz de la Rosa viajó ala Ciudad de México para tomar un curso de liderazgo, además de indicar que trabaja en el Instituto Esperanza.

MIGRACIÓN
Jorge López viajó a la Ciudad de México para tomar un curso referente a la migración, ya que deben estar capacitados para la caravana de migrantes que llegará el próximo mes, en la central aérea fue recibido por Lucía Castillo y la pequeña Bárbara Quintero.

CAPACITACIÓN
Javier Álvarez viajó a la Ciudad de México para recibir un curso de protecciones de generadores eléctricos por parte de CFE, en la central lo esperaba su hijo Javier Álvarez.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5