×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
07 Julio 2019 03:10:00
Arrancó esta semana
EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, ARRANCÓ esta semana el programa Pintando Sonrisas, que consiste el mejorar la imagen urbana y fortalecer el tejido social.

POR CIERTO, EL GOBERNADOR, EXTENDIÓ la invitación a disfrutar del XXIV Festival Internacional de guitarra de México en el Teatro Fernando Soler y Museo de las Aves, esto será del 6 al 13 de julio.

EL RETO MÁS GRANDE PARA UN gobernador es seguridad, fuentes de empleo, educación y calidad de vida y en ese tenor en Coahuila vamos bien.

DIGNIDAD A NUESTROS PAISANOS, MI AMIGA MELBA FARÍAS, quien por cierto cumplió años ayer, se le fue encima a las autoridades responsables que revisan y cobran a los paisanos que vienen a México por período vacacional.

LA GARITA DE ALLENDE ESTABA SATURADA de connacionales, haciendo fila en el solazo y ya conocen a Melba, sin pelos en la lengua exhibió el trato que le damos a nuestros paisanos.

INMEDIATAMENTE LLEGÓ TAMBIÉN EL ALCALDE DE Allende, Coahuila, a hacerle segunda y poner un segundo toldo para evitar el sol.

MÉXICO TODA LA VIDA HA TRATADO mal a nuestros paisanos, los roban y extorsionan las autoridades, pero eso sí el folleto y la lona de “Bienvenido Paisano” nunca falta.

ALFREDO PAREDES, ALCALDE EN MONCLOVA, SE reunirá esta semana con el Ing. Blas Flores y el Ing. Berlanga, de la Secretaría de Finanzas e Infraestructura, para ver el tema del Fondo Metropolitano e ISN.

ESTO PARA TOMAR LA DECISIÓN DE inversión para el desarrollo de la región y fue precisamente Carlos Elizondo, ingeniero con gran experiencia en obra pública, quien externó las bondades de la nueva avenida al norte de la ciudad.

ESTA AVENIDA TENDRÁ COMO NOMBRE LÁZARO Cárdenas, conectará la colonia Petrolera con libramiento Carlos Salinas, con la ventaja de no pasar por bulevar Pape, con un costo de 18 de millones de pesos por un tramo de 3.5 kilómetros.

PERMITIRÁ UN GRAN DESARROLLO URBANO ordenado hacia sectores comerciales, residenciales y empresariales.

LUPITA OYERVIDES, SIGUE VISITANDO DESTINOS VERIFICANDO servicios al turista dada la temporada vacacional de verano. Ayer por cierto inauguró la feria de San Buenaventura y hoy estará en Lamadrid, Coahuila.

ESTAMOS EN PLENA TEMPORADA VACACIONAL DE verano, se esperan más de un millón de turistas y será la secretaria de Turismo del Estado, quien vigilará que se dé buen trato y servicio al turista, señaló Lupita Oyervides, tenemos 7 pueblos mágicos y todos ellos están listos.

YA SE SUPO PORQUÉ NO LLEGARON a Monclova los elementos de fuerzas federales que estarían operando en Monclova desde el lunes pasado.

HICIERON PARO NACIONAL, LO QUE CAUSÓ opiniones encontradas aún dentro de las propias filas de la corporación.

POR UN LADO LA SOCIEDAD QUE apoyaba el movimiento en lo laboral, y por otro quienes no los bajaron de zacatones, por no querer integrarse a la Guardia Nacional.

QUIEN SE SALVA COMO SIEMPRE ES la POLICÍA FEDERAL DIVISIÓN CAMINOS, estos de inmediato dijeron no apoyar movimientos de este tipo, que su función de salvaguardar el país y ciudadanos en carreteras federales estaba primero que sus propios intereses.

LA OTRORA POLICÍA FEDERAL DE CAMINOS, siempre ha gozado de prestigio desde hace no 20 años, de toda la vida, a algún político retrasado mental, sin el más mínimo conocimiento se le ocurrió revolverla, aun así su disciplina y compromiso con el país, son ejemplo.

ESTA SEMANA LLEGAN 250 ELEMENTOS DE la Guardia Nacional que estarán destacamentados en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería, donde les acondicionaron un edificio completo.

ALLÁ POR CUATRO CIÉNEGAS SIGUE LA grilla contra los inversionistas foráneos, varios turistas han tenido que arreglárselas para visitar los lugares con atractivos, dado que algunos hoteleros no dan información de los lugares que administra el Grupo Fox.

ESTE GRUPO DE INVERSIONISTAS SON PROPIETARIOS del Río Los Mezquites, la Mina de Mármol, una parte de los arenales y el Cañón Revolución.

LA INTENCIÓN DE LOS INVERSIONISTAS ES completar 5 grandes parques naturales que detonarían de forma impresionante el Pueblo Mágico, pero algunos de mente corta dicen que Grupo Fox quiere acaparar todo.

POR DIOS SANTO, SON INVERSIONISTAS y van sobre todo lo que signifique área de oportunidad, lo que amplía la oportunidad de crecimiento y desarrollo a todo el Pueblo Mágico.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5