×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
30 Noviembre 2018 04:10:00
Arropado por la militancia
Arropado por la militancia del Revolucionario Institucional, el gobernador Miguel Ángel Riquelme llega a su primer Informe de Gobierno.

El mensaje del primer priísta fue claro, llamó a los priístas a estar en movimiento y atender las demandas de la ciudadanía.

Desoír las exigencias de la gente sería, dijo, no haber entendido el mensaje que les dieron el pasado 1 de julio.

El PRI que comanda Rodrigo Fuentes tiene la encomienda de recuperar la confianza de su gente.

**********

Y ya para el Primer Informe Informe de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme tendrá la visita de cuando menos cuatro gobernadores.

Está confirmada la plana mayor del PRI nacional que lidera Claudia Ruiz Massieu.

Dos ex presidentes del tricolor nacional, Enrique Ochoa y René Juárez, ya están desde temprano en la capital del Estado.

De los ex gobernadores que confirmaron están Eliseo Mendoza Berrueto, Enrique Martínez y Rogelio Montemayor.

Los Moreira será difícil verlos en el escenario.

**********

Durante el Consejo Político Estatal le tomaron la protesta a la nueva Comisión de Procesos Internos que ahora entregó el primer priísta del Estado a Melchor Sánchez de la Fuente.

Al de Monclova le va a tocar la organización de las renovaciones en los comités municipales y también en algunos seccionales del Estado.

En esa comisión el gobernador tiene a gente de su confianza.

Por ahí pasaron Samuel Rodríguez y Eduardo Olmos y quienes han estado en esa cartera del tricolor han sido llamados después a colaborar en el gabinete.

**********

Napoleón Gómez Urrutia cimbró al sindicalismo de Coahuila al lograr que se desconozca al Sindicato Nacional Democrático que lidera Ismael Leija.

El Senador de Morena puso a temblar no sólo a sus contras mineros, también a los sindicatos blancos y cetemistas.

Leija acusa que hubo mano negra y tal vez no se equivoque.

Es curioso que el anuncio lo haya hecho Napoleón estando en el extranjero y cuando aún no lo daba a conocer de manera oficial la Junta de Conciliación.

**********

Edgar Sánchez Garza sigue sufriendo porque no se ha podido sacudir al partido Unidad Democrática de Coahuila.

No le quieren dar fecha para entregarle la aceptación de su carta de renuncia como militante, requisito que la Junta de Gobierno acordó debía cumplir para hacer válida su declaratoria como diputado independiente en la actual legislatura.

Con todo y eso, Édgar ya presentó su primer punto de acuerdo signado como Fracción Parlamentaria “Francisco L. Urquizo”, mediante el cual solicita al municipio de San Pedro, del que es originario, “respete la normatividad en las instalación de las antenas base de telefonía móvil”.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5