×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
04 Septiembre 2013 04:00:18
Asiste a reunión anual de administradores
Jesús Osuna, administrador de la superintendencia de estudios zona norte de Comisión Federal de Electricidad, alistó salida con destino a la capital poblana, sede de la reunión nacional de administradores.

Cerca de 100 asistentes de todo el país, convergerán en la reunión, en donde se ventilarán asuntos de orden interno, así lo señaló Jesús Osuna, antes de abordar, su salida. Junto al pasajero viajó además Alfredo López, que se desempeña en el área de compras de la paraestatal.

Viajó al Distrito Federal

Previo a su salida, también se captó en la estación aérea a la contadora pública Berenice Aguilera, que ocupa la gerencia de Bodega Aurrerá en esta ciudad.

Por cierto, la profesionista, es egresada de la primera generación de la Facultad de Administración y Contaduría de esta ciudad, de la Universidad Autónoma de Coahuila, toda vez que hasta antes de 2003, era reconocida como Escuela de Contaduría y Administración.

Berenice Aguilera, fue compañera de generación de la ex tesorera municipal durante la administración interina de Raúl Vela Erhard, Tania Rodríguez Estrada, actualmente titular, en el área de Ventanilla Universal del municipio.

Imparte curso a personal de Rassini

Joel Ortiz, especialista en soporte técnico en refrigeración, es uno de los pasajeros que arribaron este martes en el vuelo comercial procedente de la Ciudad de México.

Por espacio de tres días, se hará cargo de capacitar a personal de SanLuis Rassini, en el área de mantenimiento, comentó al momento de su llegada. El visitante, mencionó que presta sus servicios para la empresa Pittal, en la capital del país.

Llega personal de Lear

Personal de distintas áreas de la Lear, se encuentran en esta ciudad, entre ellos David Leos, un pasajero frecuente que se desempeña en el área de calidad de la compañía, comentó que procede de Monterrey, Nuevo León y destinará una semana de su trabajo en este lugar, durante una semana.

También llegó Alfredo Flores, que tendrá una entrevista en la planta de Lear Corporation de esta ciudad. De acuerdo a lo que comentó es especialista en el área de mantenimiento y procede de Saltillo.

Llega personal federal

Por cierto, esta semana, destacó la presencia en la estación aérea de personal del Poder de la Judicatura Federal, entre ellos el administrador que tiene su sede en Torreón, sin que se precisaran los motivos de la visita.

Cabe mencionar que entre los pasajeros que abordaron salida, se encontraba el presidente de parques industriales Amistad, Marco Alberto Ramón, que se distinguió por su trato accesible, tal como su papá el empresario acuñense, ex presidente municipal, diputado federal y senador priísta.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5