×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
03 Agosto 2019 03:10:00
Asusta AHMSA
ASUSTA AHMSA CON EL “PETATE del muerto” o del detenido que para el caso es lo mismo, el reajuste de trabajadores hace tres días más que un plan de ahorro en beneficio de la empresa parece una presión subjetiva.

MIRA QUE AHORRARSE CENTAVOS Y dejar ir los pesos, despidiendo personal de poco rango y salario, dejando departamentos atiborrados de jefes con altos salarios y que en honor a la verdad, sirven para dos cosas, ¡ahh! Pero son recomendados.

LO CUENTAN LOS QUE AHÍ trabajan, nada más para que se den una idea, un departamento chiquito, el de menos importancia, tiene un Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Superintendente, jefes de turno, cada uno con su respectiva asistente y secretaria o ambas.

TODOS LOS JEFES CON SALARIO “pachonsisisimo” con derecho a vehículo y algunos gastos personales, si en realidad quieren ayudar a la economía de la empresa por ahí deben empezar, que es donde está la fuga.

UN REAJUSTE DONDE SE LE pega al de más abajo causa inconformidad, surgen comentarios, circula el rumor de crisis y eso es precisamente lo que quieren para beneficiarse de una “contingencia”.

EL ANÁLISIS DE UN INGENIERO de planta es: Por qué programas y acciones de reducción de costos, que debieron ser constantes, sólo los aplican en crisis, o supuesta crisis.

EL CONSEJO O PIGNATELLI, BUSCA ahorrarse centavos y no los pesos, que pueden encontrarlos si son más eficientes, para lo cual se necesita mejor gente en operación, compras, ventas, etc, y revisar gastos superfluos en todos los niveles.

EL NOMBRE DEL JUEGO ES dinero, y en la industria es vital ganar por el bien de los trabajadores y de los accionistas ¿o no?.

¿CUÁL ES EL JUEGO DE Alonso Ancira? Es realmente Pignatelli quien dirige, tiene injerencia el Consejo?.. adentro de la empresa los trabajadores dicen que no, al exterior los empresarios y demás tampoco se la creen.

CUESTIÓN DE PREGUNTARLE AL ACCIONISTA mayor de AHMSA y vocero además de ser el representante de los Constructores de la región, Raul Flores González, cuál es el panorama, en qué situación financiera se encuentra y lo que le depara el futuro,

EL LÍDER DE LA CMIC un día sí y otro también, opina de la empresa acerera, de la falta que hace Alonso Ancira y cuando no halla repite como loro africano el boletín que emitió la empresa.

UN SABELOTODO, AL MENOS RESPECTO a la empresa, lo más reciente es el listado de sus bienes muebles e inmuebles y dónde están, de los socios, sus necesidades o falta de contratos dicen que nada más no acierta.

SI POR LO MENOS ESTUVIERA informado y se abocara a resolver la contingencia en pro de Monclova o de los que son afectados, ¡chulada de pelao!.

ES COMÚN QUE DIRIGENTES DE Cámara busquen el beneficio para sus empresas, a los demás que se los cargue el payaso, pero antes que paguen las cuotas.

EL QUE SE SIENTE A gusto en Coahuila es el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien realizó una gira de trabajo de dos días, en las que se le aprovechó para inaugurar eventos, reunirse con empresarios y conocer proyectos.

SIN LUGAR A DUDAS MUCHO de su presencia y apoyo al Estado fueron las gestiones y trato de la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Lupita Oyervides, terca como ella sola, y claro por las atenciones del Gobernador.

ES EL SECRETARIO QUE MÁS ha visitado el Estado en los 8 meses que tiene el Gobierno Federal.

EN SU MÁS RECIENTE GIRA, la del jueves primero fue a Arteaga Coahuila y se extendió ayer al Pueblo Mágico de Parras, donde inauguró la Feria de la Uva.

EL GOBERNADOR, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME junto con Lupita Oyervides, recorrieron con el Secretario Miguel Torruco, el proyecto del complejo deportivo, cultural y turístico, o en las instalaciones del antigua fábrica de mezclilla “La Estrella”.

SOSTUVIERON REUNIÓN CON EMPRESARIOS, ANALIZARON proyectos que detonarán el desarrollo turístico de Parras, Pueblo Mágico.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5