×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
18 Enero 2011 04:00:22
Atlante, la sorpresa de la J-2
Hola amigos, deseándoles un buen inicio de semana y vamos juntos a compartir lo que la Fecha 2 del futbol mexicano nos trajo. El viernes comenzó la fiesta en Guadalajara con un descalabro más del campeón, que enfrente tuvo a unos Estudiantes con hambre de sumar, que pelearon cada pelota como si fuera la última. Todos sabemos que Rayados tiene un potencial importante y quizá sea un factor el poco tiempo de preparación que tuvo después de haber conseguido el título. Sin embargo, está dejando ir puntos que al final del torneo pueden ser claves para sus aspiraciones.

En el sábado futbolero se realizaron seis partidos, iniciando las acciones en Chiapas con la visita de las Águilas del América, que en dos ocasiones se vieron abajo en el marcador y un gol al final del partido les dio un suspiro a los de Coapa. Todo parecía indicar que se llevarían de la selva chiapaneca su segunda derrota, pero lograron rescatar el empate dramáticamente.

En San Luis, los Gladiadores de Nacho Ambriz mantuvieron su paso perfecto al doblegar contundentemente a los Camoteros del Puebla por 3-0. Los dirigidos por José Luis Trejo desaprovecharon muchas oportunidades de gol y en esto del futbol la cosa es clara, el que las mete gana, señores.

En “El Volcán”, los Tigres del “Tuca” hundieron más a los Rayos del Necaxa. Hay focos rojos en Aguascalientes. Aunque es el inicio del torneo, los pupilos del Ruso no hallan la fórmula para la tan ansiada salvación y con gol de Mancilla cayeron por la mínima.

En Pachuca se esperaba un duelo vibrante entre los Tuzos y los Diablos Rojos; sin embargo, desde mi muy particular punto de vista, este partido quedó a deber y ambos cuadros se fueron a casa con un frío empate a cero goles.

En Guadalajara, los Rojinegros del Atlas lograron su segunda victoria consecutiva en el Estadio Jalisco, ante unos queretanos que sin duda alguna merecían más; pero no le quitemos mérito a los alumnos del “Maestro” Galindo, quienes han dejado un buen sabor de boca en ambas presentaciones.

La jornada sabatina concluyó en Cancún, con la que fue para mí la sorpresa de la Fecha 2. Fuimos testigos de la goleada que le propinaron los Potros a La Máquina del “Profe” Meza. Observé a los atlantistas con mucha intensidad y lograron reflejar esto en el marcador. Será una semana de muchos ajustes para el Cruz Azul.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5