×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2019 03:10:00
Atrapados en tiendas
BUEN DÍA… ATRAPADOS EN TIENDAS, restaurantes, y todo tipo de negocios de bienes y servicios los consumidores porque al igual que en el resto del país, ayer en Monclova se cayó el sistema y quedaron interrumpidos los pagos en terminales con tarjetas de crédito y efectivo, de tal forma que la única alternativa hasta anoche era con papel moneda.

MUCHOS MONCLOVENSES QUE NO ESTILAN llevar efectivo contante y sonante, quedaron en situación de angustia porque después de disfrutar suculentos platillos y deliciosas bebidas, quedaron en jugada de tira y tira, lo mismo que en compra de gasolina mientras que en las tiendas solo era cuestión de devolver la mercancía.

PROSA, LA EMPRESA QUE SUMINISTRA tecnología para transacciones y medios de pago a distintos bancos confirmó afectaciones en su Data Center de Santa Fe, California razón por la que las Terminales Punto de Venta que operan los distintos bancos en establecimientos se ven afectadas o no reciben pagos, pero la contingencia puso en serios aprietos a los consumidores y Monclova no fue la excepción.

“ESTIMADO CLIENTE QUEREMOS INFORMARLE QUE el día de hoy estamos teniendo afectaciones en nuestro Data Center de Santa Fe, pero estamos trabajando de forma prioritaria para resolver dicha incidencia y le haremos saber tan pronto haya sido solucionado”, informó Prosa a los bancos con los que opera.

ASÍ QUE SI USTED HOY realiza compras tendrá que llevar efectivo o asegurarse que el problema haya sido resuelto, y es que no se ha informado cuánto tiempo se verá afectado el sistema pero se trata principalmente de transacciones en cajeros automáticos, terminales, cargos recurrentes, Proinfo, PROCOM y PAYWARE los que tienen fallas.

YA NOMÁS FALTA QUE EN medio de la contingencia aquellos que fallidamente pasaron la tarjeta por l terminal les aparezca el cargo correspondiente, y aunque la posibilidad casi inexistente, la desconfianza siempre existe.

LA INFORMACIÓN DICE QUE PROSA es una empresa enfocada a los medios de pago y a procesar las transacciones electrónicas que permite a las Instituciones que emiten tarjetas de nómina, vales, monederos electrónicos, crédito y débito, acceder a todos los comercios que cuenten con Terminales Punto de Venta, Cajeros Automáticos, portales de comercio web, entre otros.

ERICK RAMOS ESTE DOMINGO SERÁ electo presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional en el marco de una asamblea local porque los dados están cargados a su favor, se juega también con cartas marcadas porque así lo dispuso el alcalde Alfredo Paredes, y se repetirá la historia como cuando Gerardo García Castillo impuso al actual representante Everardo Rodríguez Ballesteros.

RAMOS TIENE DE ADVERSARIO A Julio César Fuentes quien es empleado de la Presidencia Municipal así que el chiste se cuenta solo, y por eso Memo Barrios optó por declinar su candidatura a la dirigencia local del albiazul porque seguramente sabía que el gran dedo ya estaba apuntando a Erick y que Fuentes solamente sería su sparring después de degustar la tempranera barbacoa dominical.

LA MILITANCIA COAHUILENSE DE MOVIMIENTO de Regeneración Nacional que es consejera del partido sesiona esta mañana en Monclova, en un entorno algo enrarecido luego de la transición en el mando del Ejecutivo Estatal donde el monclovense José Céspedes entró al relevo de la torreonense Miroslava Sánchez y el equipo que ella tenía de “aviadores” con cargo y costo a los contribuyentes, eso dicen en Monclova y otras regiones de la entidad.

Y LAS CENIZAS DEL PRI también tiene actividad dominical pero con tan mala suerte que no tienen poder de convocatoria y dicen que la afiliación a la chafa y balín tarjeta la “Mera Mera” fue utilizada para engatusar incautos y afiliarlos a sus espaldas a esas filas, nunca se compusieron.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75