×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
06 Noviembre 2017 04:00:00
Aún estaba la pequeña duda
EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ MUY TEMPRANO EN el aeropuerto, algunos de los pasajeros que esperaban el vuelo decidieron llegar temprano porque aún estaba la pequeña duda del cambio de horario y cuál sería la hora de llegada del avión, pero como está marcado en el itinerario a las 12 con 15 minutos llegó el vuelo.

COMO EN CASI TODAS LAS OCASIONES, LAS PERSONAS que llegaban eran por motivos laborales, ya sea porque vienen de la Ciudad de México por motivos laborales o en ocasiones las empresas que están en esta frontera mandan a los empleados a cursos para tener personal más capacitado y preparado para toda clase de retos.

AUNQUE ESTABA NUBLADO, EN EL EXTERIOR DEL AEROPUERTO se sentía la intensidad con la que calienta el sol y a pesar de las condiciones no tan agradables del clima, algunos de los familiares de los pasajeros se encontraban en las bancas tomando un poco de sol, mientras que los que tenían calor se refrescaban un tiempo en la sala de espera.

POR OTRO LADO, LOS PASAJEROS ESPERARON UN largo tiempo para que se les hiciera entrega de su equipaje, pues aunque parezca que se pone mucho énfasis en este aspecto, las personas en ocasiones se molestan porque lo que quieren es llegar e irse rápido para poder ir a descansar después de haber volado.

DEJANDO ATRÁS este pequeño problema, los pasajeros que llegaron en este vuelo venían de empresas muy reconocidas en la ciudad como Constellation Brands, Comisión Federal de Electricidad, entre otras, que llegaron a la ciudad unos después de haber hecho cursos y otros para trabajar en esta ciudad por algunos días o semanas.

TRABAJO
José Alberto Santiago llegó de la Ciudad de México por motivos laborales a Constellation Brands, aproximadamente por un mes.

CURSO
Mayra Espinoza viajó a la Ciudad de México para tomar un curso de su trabajo, en el aeropuerto fue recibida por su esposo Óscar Izquierdo y su pequeña Victoria Izquierdo.

José Octavio Fuentes llegó desde la Ciudad de México para tomar un curso de CFE.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5