×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
17 Febrero 2010 04:00:07
¡Auxilio, perdí mi mascota!
Continuamente recibimos llamados de auxilio en nuestra asociación solicitando ayuda para encontrar mascotas. Aquí te pasamos algunos consejos de qué hacer para evitar que se te pierda o, si ya se perdió, algunas sugerencias que pueden ayudarte a encontrarla.

Aunque hay varias soluciones en el mercado, la medida más sencilla y económica es ponerle una placa de identificación a tu mascota, con su nombre, tu dirección o algún teléfono. Ésta es una acción muy simple que te puede ahorrar muchos problemas, tiempo y preocupaciones. Al portar tu mascota una placa, facilita a la persona que lo encuentre el contactarte y aumenta las posibilidades de que te regresen a tu animalito.

Es importante que eduques a tu perro a no salir cuando está la puerta abierta, es relativamente sencillo lograr este objetivo. Y si es gato y lo dejas salir, por favor esterilízalo, los gatos se reproducen aún más rápido que los perros.

Si ya se te perdió, apresúrate a pegar letreros, repartir volantes y salir a buscarlo. De ser posible ofrece recompensa. Además, avisa a asociaciones como la nuestra y publica la pérdida en los medios como el periódico o Internet.

Acude de inmediato al Centro de Control Canino (perrera municipal) y proporciona una foto de tu mascota, ya que si es capturada, sólo cuentas con 72 horas antes de que sea sacrificada.

Recuerda que las mascotas (sobre todo los perros) pueden recorrer kilómetros y kilómetros, no te limites a buscar sólo en los alrededores de tu casa. Puedes avisar también en las veterinarias.

Es de gran importancia tener a la mascota esterilizada, si se llega a salir al menos no se embarazará o si es macho no embaraza a cuanta perrita se encuentre en el camino, generando más sobrepoblación de animalitos callejeros.

Como siempre, la mejor opción es prevenir, si tu perro aún no porta placa de identificación, ¿qué esperas para hacerle o ir a comprarle una?

Adopta una mascota. Contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al cel: (844)183-3303, (844)106-7621. Esterilizaciones: (844)103-3488. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar o esterilizar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página http://prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5