×
Jorge A. Meléndez
Jorge A. Meléndez
ver +

" Comentar Imprimir
02 Mayo 2020 04:00:00
Avisos de ocasión
Escuchar Nota
“Se solicita mesera. Edad: 18 años. Experiencia requerida: 20 años”. “Controlador aéreo. Excelente sueldo y prestaciones. No se requiere experiencia, aquí los entrenamos”. “Se vende dentadura postiza. Poco uso. Solo le faltan dos dientes”. “Remato enciclopedia británica en excelente condición. Ya no la necesito: me acabo de casar y mi cónyuge lo sabe todo”.Ja ja ja.

Avisos de ocasión reales publicados hace unos añitos. El humor nunca estorba. ¡Y mucho menos en tiempos de la 4T! Como ayer fue el Día del Niño, divirtámonos un poco con algunos anuncios clasificados para la política, los negocios y la vida.


Política

Ofrezco: pociones mágicas para transformar balazos en abrazos; lograr desarrollo sin crecimiento; mejorar educación sin mejorar a los maestros y para tener bonanza produciendo y refinando petróleo a precios negativos. Informes: rancho La Chingada, Tabasco.

Busco: energía eléctrica sin inversión privada, ni gas, ni sol, ni viento. Ah, y que genere un millón de empleos. Ofrezco buenos términos y reconquistar un pasado glorioso de apagones, incluyendo por supuesto, caídas del sistema. Interesados escribirme a: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Solicito: financiamiento barato en dólares a tipo de cambio fijo de 19 pesos por dólar. Lo requiero para la debacle que viene. Pago más si incorpora terapia para reforzar capacidad de aguante y tendencias a deprimirme fuertemente. No les digo mi nombre porque mi jefe me corrige en público. Preguntar por “El Triste” en Palacio Nacional.

Remato: terreno pantanoso. Disponible en 2024. Tendrá construcciones petroleras interesantes que fácilmente se pueden transformar en un museo a la ineptitud. En época de lluvias las inundaciones lo hacen un parque acuático muy original. Barato, barato. Sepáralo antes de que el dólar llegue a 30 pesos. Más información en http://www.twomouthswhiteelephant.com

Curo La Pentontez: ¿Te la creíste, verdad? Si pudiera, ya la hubiera aplicado al jefe. Show

cómico-mágico para fiestas. Excelente para combatir el estrés. Informes: 1-800-SOY-PONCHO.

Busco: la ilusión perdida, el crecimiento y la confianza. Si los encuentras, pago bien y en efectivo. Ofertas se reciben en Texcoco.

Aprendices: para taquerías, florerías, tortillerías y otras. Horario: el que quieras. Trabajo: poquito. Paga: a caballo regalado no le veas el colmillo. No se requiere experiencia. Email: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)



Negocios

Necesito: Colaboradores que digan que sí a todas mis ideas. Y que asuman la culpa si después estas fallan. Atentamente: el típico jefe narciso sabelotodo. P.D. Si no entendiste, es tu culpa.

Pago Bien: Por un debate razonado, sobre ideas y no sobre gente. De un equipo heterogéneo que se actualiza en el tiempo. Interesados anotarse en: empresas realmente transformadoras.

Juntas Efectivas: Aprende cómo tener una reunión exitosa: invita a la gente correcta, discute lo necesario, en el tiempo justo, acordando con precisión y dando seguimiento.

1-800-SEE-FEC-TIVO.

Motívame: Menos rollo y más precisión. Mejor balance trabajo-vida. Dame retos basados en innovación.



Escribir a: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Solicito: Nuevos negocios disruptivos. Ofrezco a cambio vaca lechera para fondearlos. Sinceramente: industrias tradicionales.


Es cierto. Algunas cosas en la vida simplemente no tienen precio. Por lo pronto, aprovechando el Día del Niño, te deseo que siempre mantengas la curiosidad, la capacidad de aprender y alegría de cuando eras pequeñito pequeñito.



En pocas palabras.

“La risa es una vacación instantánea”.

Milton Berle, comediante estadunidense

Imprimir
COMENTARIOS