×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2009 03:00:19
Ayuda y diviértete
Ayúdanos a ayudar a los animalitos desamparados. Te invitamos a participar en nuestro próximo evento: Guau Guau Fest. Por primera vez en Saltillo una experiencia única y divertida, este próximo 5 de septiembre en el estacionamiento de City Club de 17:00 a 20:00 horas.

Inscribe a tu perro. Tendremos un concurso canino con dos categorías: Al mejor disfraz y al mejor truco.

Habrá pasarela de los perritos que tenemos en adopción y un fashion show.

Nuestro objetivo es promover una convivencia divertida y armoniosa en la comunidad a través de la difusión de información práctica que fomente una conciencia social sobre la tenencia responsable de perros en Saltillo.

¿Tu perro tiene un mal hábito y no sabes cómo corregirlo? ¡No lo saques de tu casa! Mejor ven al Guau Guau Fest y aprende a comunicarte con él, edúcalo para que sea el maravilloso perro de compañía que siempre has soñado. Tendremos una conferencia en la que un experto explicará y demostrará cómo piensa la especie canina, las razones de su comportamiento y te ayudará a lograr una comunicación efectiva con tu mascota.

La entrada al evento es gratuita. El concurso tiene costo de inscripción y los fondos serán destinados a ayudar a los animales desamparados.

¡Ayúdanos a ayudar y diviértete!

Para mayor información comunícate con nosotros o visita nuestra página www.prodebida.mexicanizzzimo.com. Las inscripciones ya están abiertas.

Tenemos muchos hermosos cachorritos de dos meses en adopción. Hay cinco cachorros criollitos y cuatro cruzas de cocker. Abre las puertas de tu casa y tu corazón a un amigo fiel e incondicional o ayúdanos a encontrar un hogar para ellos donde puedan ser felices.

Envíanos un correo a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6 o comunícate al 844 106 7853 (de 8:00 a 17:00 horas) o 844 106 7621 (de 19:00 a 22:00 horas). Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota o para informes del Guau Guau Fest. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos sanos que ya no quieren en sus hogares.
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75