×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
03 Agosto 2012 03:00:29
Barata, barata
Ahora que todo parece indicar que el próximo destino de Oswaldo Vizcarrondo será la Liga argentina donde militará con el Lanús, me cuentan que el venezolano anda apurado con la mudanza y hace unos días estuvo en el Nido de Coapa para ofrecer en venta su camioneta.

Pero nadie le explicó a “Vizca” que un auto se devalúa rápidamente, porque prácticamente quería que le dieran lo que gastó al adquirirla. Obviamente muchos nada más lo escucharon, conteniendo la risa, porque el supuesto “remate” del vehículo era un chiste.

Poco a poco fue entrando en razón y aceptando que a ese precio nadie se la iba a comprar. Y es que los futbolistas son expertos en autos de modelo reciente y casi casi andan con el libro azul bajo el brazo para saber en cuánto se cotizan las diferentes unidades.

Por lo pronto, Vizcarrondo no ha conseguido cliente y no duden que mañana o pasado regrese con el clásico “llévela, llévela, barata, barata” y ahora sí baja sus pretensiones.

OTRA DE LAYÚN

Hablando del América, es cierto que a Miguel Layún muchas veces los aficionados le han cargado la mano, pero la verdad es que el chavo hace todo lo posible para ganarse la animadversión de los fans.

Ayer, el azulcrema marcó un golazo en el duelo de Copa ante el Veracruz, pero en vez de festejarlo con su público se llevó una mano a la oreja, como retando a los seguidores a que ahora hablaran de él.

No les digo, en vez de que Layún aproveche el momento para reconciliarse con los aficionados de las Águilas, se pone en plan retador. Neta que hay maderas que nomás no agarran el barniz.

GRATOS RECUERDOS

Xolos recibe esta noche a Pumas en el arranque de la Fecha 3 de la Liga MX, en un encuentro que tiene varias aristas a destacar.

El cotejo marca el regreso de Joaquín del Olmo a Tijuana, equipo con el que ascendió hace poco más de un año, pero del que salió porque después de 9 encuentros no consiguió los resultados esperados en Primera División.

Además, el partido marcará el primer duelo de Leandro Augusto ante su ex equipo, del que salió al finalizar el Clausura 2011, pues ya 2 veces las lesiones se lo impidieron.

“Espero que sí pueda estar en la cancha esta vez, los 2 partidos anteriores no pude estar por las lesiones, estuve un tiempo fuera, ahora me siento bastante bien y espero aportar cosas importantes para lograr el triunfo.

“En Pumas pasé un gran tiempo de mi vida como jugador, fueron 10 años y me siento muy agradecido por todos los logros que tuve en esta institución, crecí como jugador y como persona, y ahora que tengo la oportunidad de tenerlo como rival, cuando empiece el partido, esos sentimientos quedan fuera. Ambos buscamos lo mismo, que es salir a ganar, Tijuana va a dar lo mejor para sumar los 3 puntos como local”, señaló Leandro en cotorreo telefónico.

El ex seleccionado mexicano tiene excelente relación con varios integrantes de la escuadra de la UNAM, pero asegura que durante el cotejo eso se olvida.

“Tengo muchos amigos en Pumas y me va a dar mucho gusto saludarlos antes y después del partido, porque dentro de la cancha cada quien hará lo mejor para su equipo, en la búsqueda de sus objetivos”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5