×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Marzo 2020 04:00:00
Bautizo
Escuchar Nota
Aeromar sigue incrementando sus destinos y prueba de ello es que el pasado lunes inauguró la Ruta del Sur, que cubrirá Mérida-Villahermosa -Tapachula - Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca.

El lunes fue el primer vuelo y el avión XA UYY recibió el bautizo que le dan los Bomberos del aeropuerto al que llegan por primera ocasión como ocurrió a su llegada a Chiapas.

Ojalá y le vaya bien a la línea aérea y que cuente con las aeronaves suficientes para cubrir esta ruta, las que ya tenía trazadas y la que iniciará en el mes de mayo a Laredo, Texas.

A nivel local ayer no le fue bien al personal de Aeromar, ya que una pareja que llegó tarde al Aeropuerto Internacional Piedras Negras los insultó, los grabó y dieron a conocer en las redes sociales que no los querían subir al avión, más nunca dijeron que no pudieron viajar porque llegaron a la terminal aérea a las 11:15, cuando su vuelo salía a las 11:45, o sea que no estuvieron en el aeropuerto con la hora de anticipación que se pide a los viajeros y lo peor del asunto es que llevaban un niño que iba a viajar con ellos y ni siquiera le habían comprado boleto.

Tal vez sea la primera vez que viajan con niños y desconocen que para hacerlo deben documentar con tiempo al pequeño ya que hay un proceso especial, además de que tienen que presentar acta de nacimiento del menor, curp o pasaporte mexicano, documentos que tampoco tenían en su poder.

Recibe
El subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras, doctor Roberto Longinos Reyes Benavides recibió en el aeropuerto a la doctora Lucila Olvera Santana, que viene del Departamento de Infraestrucuta Médica para supervisar el hospital del Piedras Negras y verificar los planes que dejó el maestro Javier Guerrero para continuar con mantenimiento y limpieza de hospital.

Supervisión
El arquitecto Gabriel Ramos, subdelegado del IMSS en Ciudad Acuña recibió al arquitecto Juan Manuel Delgado que viene a supervisar el hospital de, IMSS que se encuentra en construcción y que se espera que en unos meses más ya se encuentre en funcionamiento.

Visita
Ricardo Leos de la empresa Firmenich, especialista en sabores y fragancias viene a visitar a uno de los clientes que tiene por estos rumbos.
El ejecutivo regresa hoy a la Ciudad de México luego de la visita que realizó a Constellation Brands.

Instalaciones
Edgar Ibarra, representante de una empresa especializada en instalaciones especiales de detectores de humo y cámaras de seguridad estará un para de semanas en esta ciudad ya que trabajará en las instalaciones del ISSSTE.
Imprimir
COMENTARIOS