×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2008 04:00:00
Bicarbonato para el desagüe
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

Póngalos en práctica y viva su vida en armonía con todo lo que le rodea.

EVITE QUE SE TAPEN LOS DESAGÜES

Cada 8 o 10 días vacíe una taza de bicarbonato en el desagüe del fregadero, seguida de otra con vinagre. Cuando estas sustancias comiencen a hacer espuma, limpie el conducto con un litro, aproximadamente, de agua hirviendo. Esta sencilla fórmula ayuda a mantener libres de obstrucción los desagües del fregadero y del lavabo a aquellas de mis lectoras que con frecuencia tienen que recurrir al plomero.

PARA LA BOTELLA DEL BEBÉ

Un cuadro de envoltura plástica de unos 8 cm. colocado entre la mamila y la botella evitará que se salga el alimento de su bebé y gotee en su bolsa de mano o en la de los pañales. Resulta mucho mejor que el tapón que viene con estas botellas.

PARA EL CUELLO DE SUS BLUSAS

Cuando note en él ligeras huellas de maquillaje, tome un pedazo de gis y frote ligeramente la parte manchada. La cubrirá perfectamente y podrá ponerse la blusa una o dos veces más antes de lavarla.

UNA BUENA IDEA

No cierre el sobre tan pronto como lo rotule; déjelo abierto hasta que vaya a depositar la carta en el buzón. Así podrá agregar cualquier cosa que se le haya olvidado.

UN GOTERO PARA LA MEDICINA

Si su niño se muestra muy renuente a tomar su medicina, busque un gotero con marcas de 1/4 y de 1/2 cucharadita. Verá cómo se divierte el pequeño tomando la sustancia en esta forma, facilitando considerablemente el trabajo de usted. Se dará cuenta, así mismo, de que entra mayor cantidad en su boca y cae menos en su ropa.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5