0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Mayo 2014 03:00:49
Bienvenidos a bordo ¡Manos arriba!
Escuchar Nota
Como en toda buena película gringa de acción o suspenso siempre hay un héroe anónimo que salva al planeta entero en el último segundo o mata al villano justo antes de que haga estallar una bomba... en fin, el héroe del día.

Liam Neeson no se ha quedado con las ganas de hacer un papel muy al estilo de Bruce Willis, y participó en “Non-Stop”, cinta que en cierta forma justifica el precio de las palomitas de maíz y la entrada al cine, ya que se trata de una buena película dominguera que cumple bien con la función de entretener.

La película fue dirigida por Jaume Collet-Serra, realizador responsable de “Orphan”, mejor conocida en Latinoamérica como “La Huérfana”, y cuatro películas más que no merece la pena ni siquiera mencionar.

En “Non-Stop” el soundtrack es al parecer uno de los elementos más destacados y mejor realizados. La banda sonora corrió a cargo de John Ottman, músico que posée un curriculum mucho más extenso que el mismo director de la cinta, al haber compuesto la música de 48 películas dentro de las que se pueden mencionar “X-Men 2”, “Superman Returns” y “Jack The Giant Slayer”.

Ottman cierra el año como “los grandes”, ya que su trabajo se escuchará de nueva cuenta durante la proyección de “X-Men: Days of The Future Past”, la que está próxima a estrenarse.

Las composiciones que Ottman realizó para “Non-Stop” son básicamente ambientales y muy orquestadas, enfocadas a enfatizar los momentos de tensión que ocurren durante el desarrollo de la trama y que ponen “los pelos de punta” tanto al personaje de Neeson como a los
espectadores.

Por su parte el actor irlandés, quien compartió créditos con Julianne Moore, se mantiene activo en cinco películas que se presentarán entre 2014 y 2015, mientras que Moore sigue estando vigente en las grandes producciones ya que aparecerá en las dos partes de “The Hunger Games: Mockingjay”, cintas con la que llega a su conclusión esta exitosa franquicia y que mantendrán vigente a la actriz al menos hasta finales del siguiente año.

En “Non-Stop” como en otras películas de acción norteamericanas no dejará de ser una constante que se retrate a simples mortales “haciéndola” de héroes que resuelven las situaciones más complicadas con una navaja suiza, al estilo McGyver, cosa que, por supuesto, ni ellos mismos se la creen.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22