×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
21 Julio 2019 03:10:00
Blindados en Saltillo
ESTA SEMANA EL GOBERNADOR MIGUEL Ángel Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, entregaron varios vehículos tácticos blindados a la Policía Municipal de Saltillo.

ESTO COMO PARTE DEL TRABAJO conjunto con otras corporaciones, para brindar seguridad a las familias, los municipales externaron que así con todo gusto le entran al toro.

EL TREN MAYA EN EL sureste de México, sigue dando de qué hablar, el Gobierno Federal redujo en 73 kilómetros la extensión del Tren Maya e incrementó de 15 a 28 el número probable de estaciones.

POR OTRO LADO, DEJÓ EN manos de una empresa privada las decisiones relevantes sobre las características del proyecto, eso obvio fue mal visto.

MÁS DE MIL PREGUNTAS PLANTEADAS en mayo por 42 empresas interesadas en el contrato de ingeniería básica del tren se dieron, sin embargo no existía ni existe una carpeta profesional, en la que se incluyan los manifiestos de impacto ambiental.

AHORA SERÁ DE MIL 452 KILÓMETROS, EN vez de los mil 525 anunciados, veremos con qué salen el próximo mes.

LOS PROBLEMAS DE LIQUIDEZ EN Altos Hornos de México, ya le empieza a pegar a Monclova, muchas empresas dependen de ella y otras de estas últimas, es un efecto dominó.

SE SIENTE INMEDIATAMENTE, DE MEDIADOS de mayo a la fecha la economía regional se ha visto afectada.

LA LLEGADA DE LA GUARDIA Nacional llega a Monclova en un punto importante donde los ciudadanos ya veían con desconfianza a GATES y Fuerza Coahuila.

LA GUARDIA NACIONAL, TAMBIÉN LE sirve para sus resultados tanto a la Fiscalía como a las autoridades municipales, su amplia función legal y el aún prestigio de las fuerzas armadas es importante.

LOS GRUPOS INCONFORMES TANTO DE la Policía Federal, como de los agricultores se desinflaron, el repudio social fue inmediato.

EN EL CASO DE LA Policía Federal que no aceptaron irse a la Guardia Nacional, de por sí no son bien vistos y luego afectan a ciudadanos con sus bloqueos, el repudio social fue inmediato.

LO MISMO SUCEDIÓ CON LOS agricultores, el apoyo social es importante en cualquier movimiento, pero si lo afectas o agredes el resultado es negativo.

EL TEMA DE LOS AGRICULTORES es complicado, por un lado el Presidente de la República, que quiere dar apoyos directos no a través de organizaciones.

PERO EN MÉXICO, LA AGRICULTURA siempre ha estado controlada por grupos campesinos, si alguien se sale del huacal no se la acaba, de ahí que estos programas directos no funcionan, además a la hora del voto es donde son necesarios

ESTAMOS EN ÉPOCA DE FERIAS, San Buenaventura, como siempre excelente, la gente les está respondiendo, sigue Cuatro Ciénegas y los demás municipios.

PARRAS DE LA FUENTE, PUEBLO Mágico, se puso las pilas, su Oficina de Convenciones y Visitantes publicó y distribuyó flyers electrónicos donde informaban, dónde hospedarse, dónde comer y que´ disfrutar o conocer.

LA OCV DE MONCLOVA, A duras penas anunciaron que el payaso Bombón Bombochas se presentaría en la Plaza Principal y una fritada en Candela, estos cuates son una verdadera y costosa decepción y como indican algunos hoteleros, son unos vagos vividores.

Y ASÍ VA SEGUIR, MIENTRAS no cuente esa Oficina con un perfil profesional y liderazgo con conocimiento de cuál es la función de una OCV y dejen de pensar en Santa Clós y estarse colgando de los eventos que caen, porque la verdad no generan nada.

ES URGENTE EL FIDEICOMISO Y hacer una reestructura total, de esa oficina malamente llamada Oficina de Convenciones y Visitantes, que no tiene idea el alcance que se tiene y/o lo que se debe hacer, sólo vieron la oportunidad de hacerse de recursos.

LLEGÓ JAIME GUERRA, CON EL choro de que están avanzando con dos aerolíneas, una de ellas Tac, que opera por allá en Sonora Y Sinaloa y Vía Aerobús, sería bueno que Jaime se ponga las pilas y aterrice mejor sus ideas.

LA INTENCIÓN ES TRATAR DE conectar con Toluca, se me hace un absurdo pero en fin, a ver ahora quién aporta para la garantía, porque sin ella, se ve muy imposible.

YA VE CÓMO NOS FUE con AEROMAR, que sólo llegó a estafarnos, pero hasta alfombra de pétalos les pusieron, deben enviar a negociar a personas con experiencia y evitar se los vuelvan a bailar.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65