×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2013 04:00:32
Blindan Aeropuerto de seguridad
La mañana de este sábado, elementos de seguridad y de la Secretaría de la Defensa, blindaron las instalaciones del aeropuerto, previo a la llegada a esta ciudad, del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, que arribó minutos después del mediodía en un avión particular.

El mandatario estatal llegó para atender una agenda de trabajo junto a la primer autoridad del municipio, el alcalde Óscar Fernando López Elizondo, que también era esperado en la estación aérea por un grupo de colaboradores.

Reanuda labores en Schulemberger

Natividad Ramírez Gómez, concluyó un periodo vacacional de 15 días en esta su ciudad natal, de donde partió este sábado con destino final a Villahermosa, Tabasco, en el sureste mexicano, para reanudar actividades labores en la plataforma de la empresa petrolera Schulemberger.

El joven profesionista, egresado de la Universidad Tecnológica de Coahuila, se desempeña actualmente en el área de líneas de registro eléctrico, de la empresa que tiene sus orígenes en Estados Unidos y opera como proveedor de servicios de yacimientos petrolíferos desde 1943.

Muy contenta de tenerlo de visita, cuando menos durante dos semanas, estuvo su familia, principalmente su mamá Aracely Gómez y su hermano Job Ramírez, que acudieron a despedirlo al aeropuerto, en el lugar también se captó a su tía, la señora Elizabeth Gómez Ibarra, -por cierto-, activa colaboradora del Grupo de apoyo a personas con cáncer de esta ciudad.

Asisten a evento social en Monclova

Con la finalidad de atender asuntos relacionados a trámites para su internación temporal en México, con autoridades del Instituto Nacional de Migración asignados en el aeropuerto internacional, se encontraba un grupo de jóvenes que llegaron procedentes de Houston, Texas.

Entre los jóvenes se captó a Roxana Galván, Juan Carlos Ramírez, Alejandro Ramírez y Alfonso Medeles, que comentaron se trasladaría vía terrestre a la ciudad de Monclova, en donde asisten al enlace nupcial de unos amigos, comentaron para este espacio.

Recibe capacitación en CFE

Listo para retornar al Distrito Federal, se encontraba en la central aérea Raymundo Orozco Santiago, que participó recientemente en un curso sobre subestaciones y mantenimiento a transformadores de potencia de Comisión Federal de electricidad.

El curso se desarrolló durante los 15 días que antecedieron, en el Centro Nacional de Capacitación Noreste de la paraestatal, comentó el pasajero.

Visitó planta Modelo

MoisÉs Cuevas, ingeniero de servicio en el área de mantenimiento de la compañía EXSAN, concluyó una visita de trabajo que esta región de Coahuila, que consistió en ofrecer servicios para la planta Modelo, mencionó momentos antes de pasar a la sala de abordo pasadas las 11:30 horas del día.

Cabe mencionar que este sábado, a diferencia del viernes que si se registró una nutrida presencia de pasajeros tanto de llegada como de salida, ayer, únicamente abordaron su vuelo 16 personas.

En contraste, el número de pasajeros de llegada, se limitó a un total de cinco, entre ellos algunos vacacionistas, que vienen de regreso a fin de alistarse para el próximo inicio del ciclo escolar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5