×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
26 Septiembre 2019 03:10:00
Bofetada con guante blanco
BUEN DÍA … BOFETADA CON guante blanco del sindicalizado de AHMSA 1, Édgar Huerta Rodríguez a la denominada “IP” y dice; “a los empresarios pertenecientes a las cámaras que todo saben y todo opinan sobre AHMSA, ¿no me podrán arreglar un cambio de turno para ir a ver a los Acereros?

“Señores; un movimiento de tal magnitud de la supuesta venta de la empresa jamás se podría ocultar, es como si yo me quisiera esconder detrás de un palillo de dientes, por eso tengan por seguro que en tal caso que esto suceda, se nos informará de parte de quien nos tenga que informar y no de díceres de quienes siempre creen tener la razón”.

“POR LO PRONTO NOSOTROS vamos a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer en la empresa, que es el fabricar el mejor acero del mundo, y dejemos que el tiempo sea el que decida, saludos y buenos días!!

¿CUÁL SEXO DÉBIL?, LA innombrable priista disfrazada de morenista de negros antecedentes Elisa Villalobos quien es diputada en el Congreso Local sufrió ayer en Saltillo una enorme rechifla, gritos y mega repudio de la raza de Morena que encabezados por Raúl Yeverino presidente del Consejo Estatal de Morena le dijeron hasta de lo que se iba a morir.

LA SINVERGÜENZA TODAVÍA TUVO el descaro de decir que la raza que le gritaba traidora, vendida, maiceada, entre otras lindezas no era de Morena, pese a que ahí estaba la crema y nata del partido que le expresó el repudio porque es más priista que los Moreira, pese a que llegó por Movimiento de Regeneración Nacional.

LA RAZA DEL PARTIDO cuestiona; ¿cuál sexo débil?, y es que además las dos féminas que han estado en la presidencia estatal de Morena robaron a manos llenas, insaciables, saquearon y hurtaron hasta que se cansaron, pero ahora una es jefa de la Secretaría del Bienestar y la otra diputada federal por la vía plurinominal.

A DIOS ROGANDO Y con el mazo dando, el caso es que en la constructora “HML” por el hecho de que trabajadores pidieran el pago del día festivo del 16 de septiembre que trabajaron, en lugar de incentivarlos les despidieron con groserías, y eso condujo a que los afectados ya están sazonando las demandas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

MIENTRAS QUE COMPAÑÍAS CONSTRUCTORAS de AHMSA exigen a la siderúrgica que les pague obras realizadas, por otro lado compañía “HML” mezquinamente despidió al menos a media docena de trabajadores algunos con mucha antigüedad en represalia porque solicitaron que les pagaran el día festivo del 16 de septiembre el cual laboraron en el interior de la acerera sin que les haya sido cubierto como jornada normal y 8 horas extras.

EL CASO ES QUE de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo el problema es compartido para AHMSA en forma solidaria, y la gente identifica a Humberto Lira como el propietario de esta empresa quien tiene como lugarteniente a un tal Nelson, a quienes demandarán ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje como personas físicas, además a la razón social “HML” como Persona Moral y a Altos Hornos de México.

LOS TRABAJADORES ACUDIERON ANTE directivos del Sindicato Democrático para que canalizaran ante la empresa Altos Hornos de México las violaciones a la Ley Federal de Trabajo, y represalias que acostumbran aplicar esas empresas en algunos casos adheridas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

DICEN QUE CHUY JIMÉNEZ también causó baja en Planta 2 de AHMSA por acumulación de faltas y es o era de la raza napista de la Sección 288, así que hay que cuidar el empleo, en estos tiempos está bien complicada la economía porque de por si laborando no alcanza el presupuesto para los gastos, pues estando desactivado mucho menos.

EL MARTES ESTUVIERON LOS hindúes de Arcelor Mittal por los rumbos de la Planta Peletizadora de AHMSA 2, a eso de las 11:00 horas de la mañana y las instalaciones estaban más limpias que la casa de Blanca Nieves aseada por los 7 enanitos, y el personal de la firma asiática traían chamarra anaranjada con negro, y pues todo esto dentro de los grupos interesados en asociarse o comprar Altos Hornos de México.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65