×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
01 Noviembre 2019 04:00:00
Brilló el sol en todo su esplendor
Escuchar Nota
Luego de dos días, ayer finalmente brilló el sol en todo su esplendor y el vuelo de Aeromar llegó a esta frontera con pasajeros que desde el pasado martes deberían haber llegado a esta frontera y que por las condiciones climatológicas prevalecientes en la frontera tuvieron que quedarse un par de días más en la Ciudad de México, unos pagando hotel y otros al lado de sus familiares.

Ahora solo hay que esperar que el clima esté bueno a la hora de la operación del vuelo de Aeromar ya que de lo contrario habrá varias cancelaciones en la temporada Otoño – Invierno.

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva y desde hace días hay un fuerte rumor en el sentido de que viene una línea aérea regional a dar el servicio por rumbos cercanos.

Resulta que los enterados ya saben que TAR (Transportes Aéreos Regionales) anda buscando entrar a Coahuila para incrementar sus destinos, razón por la que ya anda en pláticas con las autoridades correspondiente en Monclova, que es el destino que creen que les puede dar buen resultado.

Habrá que recordar que Aeromar ya ha hecho el intento en dos o tres ocasiones de posicionarse en Monclova, pero tras unos meses ha desistido en su intento porque no es una plaza que de para sufragar los gastos de operación y dejar una ganancia a la empresas aéreas.

POLÍTICA
Precisamente uno de los pasajeros que forzosamente tuvo que quedarse un par de días en la Ciudad de México fue la doctora Marisol Guajardo Martínez que estuvo en aquellas tierras para asistir a una reunión de Morena.

Al llegar comentó que venía en el vuelo del martes y aunque el piloto le hizo la lucha no pudo aterrizar el avión, porque definitivamente no se veía la pista y el miércoles apenas llegó al aeropuerto le informaron que el vuelo estaba cancelado.

Comentó que entre las novedades de Morena está la cancelación de todos los procesos de asamblea en todo el país, por lo que, los que habían ganado el nombramiento de consejeros tendrán que volver a participar en las nuevas asambleas que se llevarán a cabo con nuevos padrones, porque los que hay en este momento están muy rasurados y con irregularidades.

BODA
Maximiliano Rodríguez llegó a Piedras Negras para estar presente en la boda de su hermana Ana Laura Rodríguez.

El joven comentó que él será el encargado de entregar a la novia en el altar durante el oficio religioso que se llevará a cabo el fin de semana y posteriormente disfrutará de la fiesta de bodas.

ACUÑA
La ingeniera Karol Daza hizo una pequeña escala en Piedras Negras antes de continuar su viaje a Ciudad Acuña donde estará unos días.

Comentó que trabaja en la empresa que construye en parque eólico y viene a realizar una supervisión de obra, tras lo cual regresará a la Ciudad de México que es donde reside.
Imprimir
COMENTARIOS