×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
26 Marzo 2018 04:00:00
Buen día para Aeromar
CON UNOS MINUTOS DE ANTICIPACIÓN EL VUELO DE AEROMAR arribó en las instalaciones del aeropuerto Internacional “Eulalio Gutiérrez”, a pesar de que el itinerario tenía marcada la una de la tarde como la hora de llegada del avión, sin embargo, gracias a que el vuelo llegó antes de lo previsto los viajeros pudieron dejar las instalaciones del aeropuerto rápidamente.

EN ESTA OCASIÓN LOS TRABAjaDORES DE AEROMAR HICIERON la entrega del equipaje más rápido de lo común, pero entre las cosas que hay que destacar es que los pasajeros que llegaron a esta Frontera se encontraron con un clima exageradamente caliente, pues el sol estaba a todo su esplendor y debido a que hay muy pocos árboles y sombra, en el exterior el calor se siente más pesado.

POR OTRO LADO AL PARECER LA LLEGADA DEL AVIÓN con varios minutos de anticipación no permitió que los transportes de los hoteles llegaran a tiempo a brindar el servicio a los viajeros que en su mayoría se encontraban en Piedras Negras por motivos de trabajo.

ADEMÁS HAY QUE DESTACAR QUE TAMBIÉN LLEGARON A LA CIUDAD PARA disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, aunque esperemos que el clima permita que los visitantes conozcan de las diversas actividades que se llevan a cabo en la ciudad y que visiten los museos y plazas, pues es importante que los turistas conozcan de las actividades y la cultura que se tiene en esta ciudad, además de que hay lugares con paisajes muy bonitos que se pueden utilizar para la recreación.

ENTRE LAS COSAS QUE HAY QUE DESTACAR DEL AEROPUERTO, se pudo destacar que el clima estaba encendido, esto para mayor comodidad de los usuarios, pues a pesar de que solo estaba a 29 grados, parecía que el calor era aún más en el exterior.


CUSTODIOS
Germán Lozano viene desde la Ciudad de México por motivos de trabajo, ya que estarán custodiando una mercancía hasta que llegue a su destino que es Guanajuato.

Ángel Torres es acompañante de Germán, ambos laboran en Proteínas Ioléico y estarán solo de paso en la ciudad mientras viajan con mercancía como aceites, leche, frijol, entre otras cosas.


VACACIONES
Raúl Galván llegó a Piedras Negras en compañía de su esposa desde la Ciudad de México, en la central aérea fue recibido por su hijo Jacobo González, quien señaló que sus padres estarán vacacionando los próximos días en la ciudad.


TRABAJO
Eduardo García viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5