×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Junio 2019 04:00:00
Buen inicio de semana en Aeromar
Con algunos minutos de adelanto a la hora de su itinerario llegó el vuelo de Aeromar a Piedras Negras y en esta ocasión viajaron en él una buena cantidad de extranjeros, principalmente de los países asiáticos.

Algunos de ellos continuaron su viaje hacia las carboeléctricas donde hay empresas trabajando para mejorar el equipo con el que cuentan las plantas productoras de energía eléctrica.


FECHA
Eduardo cepeda empleado de Logística Comercial Brigmadi, llegó a Piedras para visitar la empresa vidriera donde están participando en un proyecto.

Al llegar a esta frontera comentó que viene de visita a la planta vidriera para ver si ya hay fecha para iniciar la construcción de un nuevo hornos de fundición.

Señaló que el horno que estás por construirse es el quinto con el que cuenta la planta vidriera y el cuarto en el que trabaja Logística Comercial Brigmadi.

El señor cepeda comentó que solo esperan que en la empresa vidriera les den luz verde para iniciar la construcción del nuevo horno de fundición, que será el quinto con el que cuenta la planta.


CAPACITACIÓN
El doctor Jesús Morales, especialista en odontopediatría, regresó de la Ciudad de México y del estado de Puebla donde impartió cursos de capacitación para miembros de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica.

El dentista especialista en niños comentó que es originario de Piedras Negras a donde regresa luego de que desde el pasado jueves está fuera de la ciudad dando cursos de capacitación a colegas de Tepeaca, Puebla y la Ciudad de México.

Claro que el doctor Morales tuvo algunos minutos libres, para divertirse conociendo lugares importantes en la Capital de la República.


INGENIERA
La ingeniero de ventas Alejandra Gutiérrez estará unos días de visita en esta región, ya que viene a la planta Carbón II, donde está trabajando en la venta de generadores eléctricos.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que labora para la empresa Mitsubishi Electric, empresa especialista en la fabricación y venta de productos y sistemas electrónicos, la cual siempre ha estado a la vanguardia del ingenio técnico y la innovación de productos en Japón.


RECLAMO
Una de las pasajeras que llegaron en el vuelo de ayer hizo un reclamó a Aeromar ya que su maleta llegó rota a esta ciudad y obviamente ella no la entregó dañada al momento de dejarla en la custodia de la línea aérea una vez que hizo la documentación correspondiente.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65