×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Septiembre 2020 04:00:00
Buena cantidad de viajeros
Escuchar Nota
Muy bien empieza la semana para Aeromar, cuyo vuelo de ayer llegó con una buena cantidad de viajeros y la mayoría de ellos vienen a visitar las empresas de la localidad y algunos más regresan a esta ciudad luego de haber estado en otros lados del país, en viaje de negocios o familiares.

Regreso
Precisamente entre quienes regresan a la ciudad se encuentra la señora Mónica Martell, que estuvo por algunos días en la capital de la República.

Mónica Martell regresó de la Ciudad de México, a donde acudió para reunirse con familiares que tiene por aquellos rumbos.

Al llegar a esta ciudad comentó que atendió asuntos familiares y ahora regresa a integrarse a sus actividades cotidianas.

Cirugía
Eduardo Larrinua, médico cirujano, llegó a esta ciudad, donde sólo estuvo una horas, ya que debe regresar a la Ciudad de México para continuar sus labores profesionales.

El doctor Larrinua vino a esta frontera para hacer una cirugía de columna vertebral en un paciente internado en un hospital de la localidad.

El cirujano estuvo por algunos minutos en la sala de espera hasta que llegaron a recogerlo los colegas que lo llevaron al hospital, donde realizó la operación de columna.

Certificados
Álex López, propietario del acuario Peces Acuña, recibió dos cajas con peces que le enviaron de la Ciudad de México.

Mientras esperaba que el personal de Aeromar Cargo le hiciera la entrega de sus cajas, comentó que en ocasiones sus clientes le hacen pedidos de caimanes y él siempre compra este tipo de animal con certificado y con su respectivo chip.

Señaló que al entregarlo a los clientes les pide que si el animal muere o ya no lo quieren, lo regresen al acuario para que sea dado de baja en el inventario que se tiene para conocer en dónde está cada animal de este tipo.

Cuatro
Cuatro ejemplares de Bulldog Inglés llegaron hoy en el vuelo de Aeromar y momentos después se los entregaron a su propietario.

Siempre que llegan este tipo de mascotas, su propietario los saca de los transportadores, les limpia la jaula y les permite que caminen un poco antes de subirlos al vehículo para trasladarlos a su casa.
Imprimir
COMENTARIOS