×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
14 Mayo 2019 03:38:00
Buena semana
La mejor semana , la acaba de vivir los Saraperos de Saltillo, jugando en el Parque Madero y ante sus aficionados, en donde lograron cinco triunfos de seis encuentros y no solo sirvió para mejorar su posición en el standing, sino demostrar que el bateo esta a la alza y podrá dar buenas satisfacciones en el resto de la temporada.

Les voy presentar los siguientes números hasta la actividad del domingo, en donde se han celebrado 528 encuentros, y se han conectado 5, 833 imparables, de los cuales han sido 1,102 dobletes, 119 triples y vea usted esta cifra, ¡728 cuadrangulares!, con lo cual seguramente que se están imponiendo una nueva marca en el resto de la temporada.

Saraperos ya les comentaba no están a la zaga, y ya aparece en el quinto lugar con .371, abajo de Acereros de Monclova que es el líder con .341, Sultanes de Monterrey .329, Rieleros de Aguascalientes con .316 y con 313 estan empatados tanto los Diablos Rojos del Mexico como los Saraperos de Saltillo.

En 33 encuentros, lleva 1187 turnos al bat, con 218 carreras anotadas, 371 imparables, con 63 dobletes, cuatro triples y 52 cuadrangulares, con 208 carreras producidas, 110 bases por bolas y 248 ponches, que definitivamente no son malos numeros y el equipo esta propenso a mejorarlos en el resto de la campaña.

Pero no sólo estan son buenas noticias, ya quien en el pitcheo, el conjunto ascendió y se encuentra colocado en la sexta posición, detrás del puntero Toros de Tijuana que tiene 4.28, luego Diablos Rojos del Mexico con 4.95, Sultanes de Monterrey con 5.03, Leones de Yucatan 5.43, y Diablos Rojos del Mexico 5.44, por lo que Saraperos esta con 5.45.

Es indudable este reapunte tanto en el bateo como en el pitcheo han servido para que el equipo este peleando por los primeros cuatro lugares, ya que esta a siete juegos del lider que son los Acereros, pero a seis se encuentra de los Toros de Tijuana y a tan solo tres encuentros de los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredo.

Y aunque le toca jugar toda una semana fuera del Parque Madero primero ante los Bravos en el Domingo Santana de Leon, Guanajuato y posteriormente ante los Diablos Rojos del Mexico en el nuevo estadio de la Ciudad de Mexico, hay la confianza de que el equipo podrá regresar a Saltillo con un saldo favorable, porque pitcheo y bateo ha ido a la alza.

Por otra parte, no se ha aclarado nada el torno a la desactivada de Chris Valencia, quien desde el ocho de mayo no vio actividad y en redes sociales salio la posibilidad de que podía estar fuera por indisciplina, pero en forma oficial, la directiva no ha dicho nada, por lo que habra que seguir esperando, porque cuando un pelotero es desactivado cuando menos debe de cumplir siete juegos fuera, y apenas van cuatro.

Sobre la lamnetable muerte de Randy Dorame, me llegaron informes, que todo se debió a que un sujeto llego a un bar en donde Randy se encontraba, haciendo disparos para todos lados y una bala perdida se fue a anidar en la humanidad de este ex pitcher para morir rápidamente, habrá que esperar si la policía de Reynosa siguen las investigaciones o ya dan como un hecho lo que aquí les exponemos.

Finalmente me casusó una grata impresión el homenaje que se le hizo a Miguel Solis Castilleja y la pregunta es la siguiente, ¿cuando se la harán a Marcelo Juarez Moreno, el mejor jardinero central de todos los tiempos , y quien por cierto ya se esta recuperando de una embolia?.

Amigos, gracias a todos y muy buenos días.



Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65