×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2019 04:00:00
Buenas noticias para viajeros
Escuchar Nota
Aeromar tiene buenas noticias para los viajeros que arriban a esta frontera para desempeñar labores en la empresa de la localidad y el corredor Nava.

Resulta que después de muchos meses regresa el vuelo sabatino, según lo dio a conocer el personal de Aeromar que señaló que el vuelo tendrá los mismos horarios que tiene el vuelo actual.

Será el 13 de enero cuando regrese el vuelo que seguramente será de mucho apoyo para los ejecutivos de las empresas que necesitan trabajar de lunes a viernes y que tenían que hacerlo solo cuatro días, ya que tenían que viajar el viernes.

El vuelo sabatino de Aeromar permitirá que el viaje del viernes no se vaya restringido en cuanto a pasajeros y sus equipajes y los viajeros tendrán de nueva cuenta la opción de volar el sábado y regresar el lunes.


Viajera

Rosalinda Flores llegó a Piedras Negras luego de dos meses de ausencia, en la que viajó por Europa acompañada por su esposo Fernando González que se tuvo que quedar en la Ciudad de México por cuestiones de negocios.

La siempre amable y sonriente Rosalinda Flores contó que viajaron por España, Francia e Italia, lugares bellísimos donde se la pasaron muy bonito, pero definitivamente no hay como su casa y su familia, así que regresaron para recibir la Navidad al lado de sus hijos.

Por cierto que en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negra la recibió su hija Mara González, quien manifestó su alegría por tener a sus padres de regreso.


Amistad

Jorge González y el primer oficial de Aeromar, Fernando García Mendicutti, coincidieron ayer en esta ciudad, ya que el primero de ellos regresó a la Ciudad de México en el vuelo del cual formó parte el primer oficial.

Antes de abordar el avión, Jorge y Fernando estuvieron en la explanada del aeropuerto platicando con personal que labora en la terminal aérea y que ha hecho amistad con el par de empleados de Aeromar.


Estudios

Para aprovechar las vacaciones decembrinas y pasar las fiestas de Navidad con su familia, llegó a esta frontera Fátima Liliana Álvarez Ortega que estudia en la Ciudad de México la carrera de teatro y actuación.

La jovencita acaba de terminar el tercer semestre de la carrera y aún le restan dos años y medio de estudios.

Por lo pronto la joven regresa pasando Navidad, ya que tiene ensayos de la obra en la que tomará parte.


Trabajo

Por cuestiones de trabajo arribó a esta ciudad Moisés Uriel, empleado de la empresa Döre Internacional, dedicada al cableado estructurado, por lo que estará alrededor de una semana por estas tierras para atender a un cliente que necesita un buen trabajo de redes de internet.
Imprimir
COMENTARIOS