×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Enero 2019 04:00:00
Buenos resultados
Empieza bien la semana Aeromar ya que el vuelo de ayer llegó a tiempo y con una buena cantidad de pasajeros que salieron a realizar las actividades que los traen por estas tierras.

El que estuvo muy pendiente de la operación del vuelo de Aeromar fue el comandante de la DGAC, Elko Disán Betancourt, a quien vimos hace unos días colocando las pesquisas que le envían del Estado de México, mediante las cuales buscan a personas desaparecidas.

El comandante comentó que cuando las personas aparecen, las autoridades le envían una notificación para que quite la alerta y que definitivamente este sistema ha dado buenos resultados ya que las personas han sido reconocidas y se avisa a la autoridad correspondiente.

Este tipo de alertas se envían a diferentes lugares públicos para que las pueda ver la mayor cantidad de personas posible y en los últimos días por medio de este sistema han sido localizadas tres personas, de las cuales ya se retiró la alerta.

REGRESAN
Orlando Pérez y su mascota el gato Marcus, que tiene su club de fans mediante su página de Facebook, regresaron de la Ciudad de México donde pasaron las fiestas de fin de año.

El señor Orlando Pérez labora en una dependencia federal y desde hace tiempo tiene como compañía al gato criollo de grandes ojos azules que es bien famoso, ya que tiene su página de Facebook con 740 seguidores, que se llama El Diario de Marcus, donde obviamente se habla de su vida y la de otros gatos.

MES
Rodolfo Moctezuma, Eduardo Rosario y Mara del Ángel estarán por tierras fronterizas alrededor de un mes, tiempo en que se dedicarán a trabajar arduamente.

Los jóvenes profesionistas de la empresa PWC vienen a realizar una auditoría a Rassini, labor que les llevará aproximadamente un mes.

VISITANTES
Claudia Martínez y Tamara Navarro llegaron a Piedras Negras, donde hicieron una pequeña escala ya que su destino final es Ciudad Acuña donde pasarán un tiempo.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras comentaron que vienen de visita a la vecina frontera y aún no conocen el tiempo que permanecerán por aquellos rumbos.

NUEVO
Mario Guadarrama es el nuevo integrante de Aeromar desde hace unos días. El popular Mayito trabajaba para el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y renunció hace unos días y pronto le ofrecieron trabajo como empleado general en la línea aérea.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5