0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
20 Noviembre 2008 04:53:06
Buscan un Oscar para Ledger
Escuchar Nota
Ya empezó. Revistas como ‘Variety’ ya tienen anuncios en imprenta y virtual buscando las nominaciones para el Oscar para Heath Ledger como Mejor Actor de Reparto. Cristian Bale también está dentro de la campaña llevándose, por supuesto, el intento a Mejor Actor. La verdad es que este año aun nos faltan ver las películas más candidateables para el Oscar

Como van las cosas Batman parece tener bastantes oportunidades y no sólo por sus desgracias.

En el rating

¿Saben quien fue el rey del rating en la televisión de los Esta dos Unidos la semana pasada? Barak Obama en 60 Minutos. ¿Saben lo que hubiera tenido más rating en nuestro país la semana pasada? El reporte pericial del avionazo en el que murieron tantos junto con nuestro secretario de gobernación en las Lomas. Hubiera sido lo que más rating hubiera tenido, de no haber sido en viernes en la tarde a la hora de un puente. ¿Conjeturas? Se ha escuchado de todo ¿No?

En lo que se aprende en casa

Ahora sí nos hizo reír Andrea García (si hija de Andrés y hermana de Leonardo) cuando le preguntamos que era lo que buscaba en un hombre. Después de citar una serie de cosas maravillosas y centradas, dejo muy claro que tampoco quería alguien muy mayor. Dijo, “No estoy como para estar cuidando próstatas”. Cierto, muy cierto, lo que se aprende en casa se aprende bien.

En los nombres

A Polo Polo casi se le salen los ojos cuando le preguntamos que si era verdad que su verdadero nombre era Adalberto Leopoldo Facundo Hermenegildo García Sánchez Peláez Benítez. “¿De donde sacaron eso?”, nos preguntó. “De tu propio boletín de prensa, “Le contestó Ponchito Vera. “A chi. …. ¿A ver?”. Y después de leer los datos, Polo Polo tomó una decisión que compartió con nosotros, “No vuelvo a dejar que mi hijo se meta con los boletines”. Y armado con todo y el ofensivo documento fue directo a su casa a dormir. Pero prometió que al día siguiente alguien iba a pagar. Lo que no quedo claro fue si lo que más le espantó fue lo de Adalberto o lo de Facundo .. pero agradeció que no se incluyera un Alfonso por ahí. Nadie le puso “Burro” por que seguro se hubiera sentido halagado.

¿Quien sabrá?

¿Por qué hay tantas notas que tienen que ver con frutas y con Luis Miguel? ¿Quieren que les diga a quien va a besar Dr. House? ¿Por qué hay trabajadores con uniformes de Televisa restaurando la que era la antigua casa de Thalía en Lomas de la Herradura? ¿Por qué dice Stephanie Salas que es ridículo que la consideren tener la edad de ser abuela si evidentemente está en edad de ser mamá de una niña de la edad de Michelle? ¿Habrá salido perdiendo o ganando en lo económico Angélica Rivera al tener que dejar el contrato como vocera del Estado de México al hacerse pública su relación con Enrique Peña Nieto?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22