×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
16 Octubre 2019 03:10:00
Caballada flaca
CABALLADA FLACA POR DONDE LE busquen, porque los panistas tienen su mejor oportunidad de una mayoría en el Congreso del Estado pero la pregunta que se hacen los mismos blanquiazules es ¿De dónde sacarán candidatos?

PEOR AÚN ESTÁN LOS PRIÍSTAS, que sin un escenario favorable, ahora con la competencia de Morena no se la quiebran tanto para decidir quiénes abanderen los distritos y por los mencionados, son aspirantes reciclados o cuestionados.

APOSTÁNDOLE A LA REELECCIÓN Y que a algunos de los que hoy diputados les favoreció la mayoría es que se animan mandarlos de nuevo a la competencia, suponiendo que el electorado refrendará confianza.

EL PAN Y EL PRI se la pasan con capacitación política para prospectos otros con una escuela de cuadros, sin embargo son los mismos aspirantes de siempre si no es que su esposa, hijo o parentela.

DEL LADO DE LOS PRIÍSTAS se reprocha la falta de respeto de la cúpula que un día filtra unos nombres, luego menciona otro sin perfilar con seriedad a quien pueda asegurar el triunfo en los distritos que están en manos de oposición.

LA ÚLTIMA FILTRACIÓN MAQUIAVÉLICA ES la de la posible candidatura de Ricardo López Campos que lejos está de favorecer al PRI o dañar al PAN o al alcalde Alfredo Paredes en Monclova.

NADIE CREE QUE EL TÍO pueda sacar la elección en una candidatura de mayoría con la suma de panistas, que si algo aprendió el electorado de la Región Centro es devolverle cada ofensa y burla en las urnas.

LA SOLA MENCIÓN DE SU nominación le gustó a Ricardo López Campos, incluso pudo sentirse el “Juan Camaney” del PRI, la interpretación de los que saben es de una caballada tricolor esta famélica, porque tampoco con el tío es garantía.

EN EL EDIFICIO DE CARRANZA y Zaragoza, dicen que desde hace rato toma sus propias decisiones sin atender consejos del tío, con todo que la muchachada es señalada como el punto más débil, corre sus propios riesgos.

ASÍ QUE UN TERCERO EN discordia puede ser cualquier candidato de Morena, sin afectar la rabatinga que traen, el quien sea o su nivel de preparación, para ejemplo el nivel de representantes que hay en la Cámara de Diputados.

UN DÍA RIGO FUENTES REPITIÓ hasta el cansancio que correría a los traidores que causaron la derrota del PRI, ahora dice como bandera de campaña a su reelección a la dirigencia estatal que pedirá cuentas a funcionarios públicos.

RIGO Y MARTHA LOERA ANDAN en campaña, sin necesidad por cierto, pues es la fórmula electa desde antes de abrir la convocatoria para la renovación del CDE DEL PRI.

LOS CANDIDATOS ANDUVIERON EN MUNICIPIOS de la Región Centro, Nadadores y San Buenaventura y Abasolo a quienes les pidieron el voto en el proceso interno del 10 de noviembre.

LA MILITANCIA COINCIDE CON ESO de que cuando un servidor público se porta mal se la cobran al partido, pero de qué sirve reconocerlo si los que representan el partido o el que manda insiste en poner los mismos de funcionarios.

SE LE MONTARON A GLADYS Ayala y para que se los quite va estar en chino, los de Morena no piensen mal, un grupo de poco militantes que se han unido en un claro objetivo alzar la voz contra las fallas de la autoridad municipal.

A DIFERENCIA DE MUNICIPIOS VECINOS donde se hacen los montones de rijosos, radicales y poderosos a pelear por el control, en San Buenaventura un grupo se empezó hacer presencia con la realización de una encuesta.

HASTA HOY LE HAN SOLICITADO una decena de audiencias a la Alcaldesa para hacerle saber la postura ciudadana sobre algunas acciones y decisiones que ha tomado.

EL RECHAZO CIUDADANO A OBRAS innecesarias y costosas como es la remodelación de la Plaza Alameda y la Plaza de Toros, según el resultado de la encuesta que hicieron

EN SAN BUENAVENTURA EL PRI tiene competencia y tendrá que esmerarse en hacer bien las cosas, porque el resultado de las últimas elecciones no es como para sentir que tienen todo bajo control.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75