×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
31 Diciembre 2013 05:08:33
¡Cada día que amanece el número de tarugos crece!
¡Chamacos botarates, jijos del último truco que les hice a sus jefas! De seguro a muchos de ustedes les vieron las caras de tarugos el “Día de los Santos Inocentes”, no se apuren, es normal, no les digo eso pa’ hacerlos sentir mal o pa’ burlarme de ustedes, nel, se los comento porque me cai que está bien comprobado que el mundo está lleno de babosos y ni trabajo da encontrarlos (O sea, no se ofendan, no se pongan el saco, otros babosos, no ustedes).

Apenitas ayer, la agencia UPI echó a volar por tocho lo redondo del planeta la nota de que allá en Gabacholandia, en el estado de Florida, una taconuda babieca le dio a una vidente más de 2 melones de dolarucos disque pa’ que le limpiara la negatividad y le quitara la mala energía de su vida. La individua en cuestión de nombre Stacy Caputo declaró que durante cinco añejos creyó que la psíquica, conocida como Tiffany Ava Mitchell, donaba esa lana que ella le daba a instituciones benéficas para que con esas buenas acciones se le retachara la buena vibra porque Stacy se sentía muy infeliz y que empezó a sospechar con el pecho y a calcular con el razonamiento que algo andaba mal después de ver a la disque adevina en la telera y por lo mismo le comenzó a pedir a la psíquica recibos de las donaciones y como nomás no se los enseñaba decidió denunciar los hechos ante la policía: “Caputo indicó que conoció a Mitchell después de que en 2006 una mujer se le acercó y le dijo que tenía una premonición sobre ella y le recomendó que hiciese una lectura psíquica. En aquella época explicó que, a pesar de su próspera carrera como agente inmobiliario, era infeliz debido a problemas sentimentales, por lo que se animó a seguir los consejos de la vidente. Mitchell le recomendó que vendiera todas sus propiedades y donara su dinero a obras de caridad y así lo hizo sin pedir justificantes de los pagos ni interesarse por las organizaciones que supuestamente recibían esos fondos”.

Y en la misma noticia ponen el caso que hubo en noviembre de este año, tambor en Florida de que una greñuda le dio a otra ‘vidente’ un total de 109 mil dólares porque la trinche bruja le dijo que traía una maldición y que ella podía curarla. El cuento es que la ingenua, por no decirle más feo, víctima, fue a la consulta de la vidente en mayo de 2012 y le pagó 200 dólares para que le realizara una lectura y diagnóstico y la gandalla vidente le dijo que estaba poseída por una maldición, pero que ella podía quitarle el mal de ojo si le apoquinaba 2 mil dólares. Y de ahí pa’l real la vidente le siguió pidiendo dinero a la víctima para eliminar completamente la maldición, y con la amenaza de que si no le soltaba la marmaja, podría contraer el mismo tipo de cáncer que había padecido su madre... o sea, la madre de la víctima. La tranza vidente, de nombre Stephanie Thompson, fue arrestada y acusada de los delitos de hurto y fraude organizado. En ésta misma columna, yo ya les había dejado ir engañifas de esas como la de Sean David Morton, que se hacía llamar ‘el profeta de Estados Unidos’, que enganchaba incautos papeándoselos con que podía usar sus dones de clarividencia para guiarlos chido en sus inversiones y en una carta que les mandaba les decía que él había predicho ‘todos los picos y mínimos del mercado, y haber dado las fechas exactas de las alzas y bajas bursátiles de los 14 últimos años’.

Total que el tal Morton le estafó más de 6 melones de dólares a sus inversores, además él y su vieja le metieron mano a unos 240 mil billetes verdes para financiar una asociación religiosa personal, el ‘Prophecy Research Institute’ (‘Instituto de Investigación Profética’). ¡No ma, me, mi, mo, mu! Y lo pior es que en una de ésas, el mentado instituto tiene más apoyos económicos que aquí la UNAM o el Poli. Aunque todas las notas son de los güeros, no armen fiesta, porque aquí no podemos presumir de nanches, nomás acuérdensen de aquella historia en la que la disque vidente la “Paca” le sacó su muy buena lana a la PGR. ¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5