×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Marzo 2020 04:00:00
Cajero automático
Escuchar Nota
El vuelo de Aeromar sigue llegando antes de la hora marcada para su aterrizaje y esto ha ocasionado que algunas personas tengan que esperar por algunos minutos a quienes van a recibirlos.

Al llegar al aeropuerto los pasajeros se encuentran con el módulo informativo del coronavirus y saliendo de la sala de llegada el nuevo cajero que dará servicio a los viajeros.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante comentó que el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García tomó la decisión de instalar un cajero automático para darle al usuario un servicio extra y puedan disponer de dinero en efectivo en la propia terminal aérea.

Reciben
Pilar Caballero Córdova y su hijo Antonio Fábregas Caballero recibieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a Ana María Córdova de Caballero y Jorge Caballero Acosta, padres y abuelos, que estarán unos días por estas tierras.

El matrimonio Caballero Córdova comentó que estarán en esta ciudad hasta el próximo martes aprovechando el fin de semana largo para disfrutar de su hija, su yerno y su nieto que viven en esta ciudad desde hace un par de años.

Regresa
Nancy de León recibió en el aeropuerto a su esposo Avelino Hernández Meléndez que regresa de la Ciudad de México a donde acudió por cuestiones laborales.

El señor Hernández Meléndez comentó que labora para la empresa Avanzia, empresa que es especialista en supervisión mecánica, fabricación y puesta en marcha de plantas termoeléctricas.
Imprimir
COMENTARIOS