×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
13 Junio 2012 03:00:52
Calladitos se ven más bonitos
Si bien los jugadores del “Tri” fueron blanco de muchos insultos por parte de los aficionados de El Salvador a su llegada al país, los mexicanos pasaron casi inadvertidos en las horas que siguieron antes del juego.

La mayor parte del tiempo los futbolistas la pasaron en sus habitaciones y ni siquiera se asomaron al lobby del hotel, con excepción de la hora de los alimentos y la charla técnica.

Como niños en paseo escolar siempre anduvieron pegaditos en los lugares donde se requería trabajar, pero nada de andar caminando por ahí solos y mucho menos salir, como acostumbran en Estados Unidos.

De hecho ni ruido hicieron mientras que del lado salvadoreño todo el tiempo fue “La Selecta esto, la Selecta lo otro”, en fin, contrario a su costumbre, el “Tri” prefirió no ponerle más carbón a la hoguera de los fans cuscatlecos.

Los dejan guardados

Dicen que “más vale prevenir” y quizá por ello las 2 empresas de televisión que transmiten al “Tri” decidieron cuidar a su “talento” y no enviarlo al partido en el Estadio Cuscatlán.

Resulta que el partido se narró desde los estudios de cada televisora y solamente el reportero de cancha estuvo presente para las entrevistas, pero para narrar y comentar se prefirió no arriesgar al personal.

Si con alguien son especialmente duros los aficionados salvadoreños es con quienes identifican que son mexicanos y más si salen en la tele y más si hablan de futbol.

Y es que según ellos, los comentaristas han discriminado y atacado en el pasado a los salvadoreños y por ello en cuanto ven a uno conocido desatan sobre él su furia, razón de sobra para preferir que se narrara el juego entre cuatro seguras paredes.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5