×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
28 Octubre 2019 03:00:00
Cambio de horario en el interior de la república
DEBIDO A QUE EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA HUBO CAMBIO DE HORARIO, el vuelo de Aeromar ayer llegó poco después de las 12 del mediodía, sin embargo, fueron recibidos con un clima muy agradable, además cabe destacar que el resto de la semana se sentirán temperaturas frescas en la mañana y por las tardes nuevamente temperaturas cálidas.

EL VUELO QUE LLEGÓ DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO HASTA PIEDRAS NEGRAS trajo consigo a una gran cantidad de personas, de las cuáles muchas vienen a esta frontera para realizar acciones referentes al trabajo, mientras que algunos otros regresaban de pasar unas vacaciones.

CABE SEÑALAR QUE A PESAR DE QUE EL AVIÓN LLEGÓ AL MEDIODÍA, hubo algunas personas que no llegaron temprano y perdieron el vuelo debido a que no tomaron el tiempo necesario, pues cabe señalar que es necesario que las personas que van a abordar estén una hora antes de que aterrice el avión, para asegurar su lugar, o incluso en muchas ocasiones se ha oportunidad hasta 20 minutos antes de que pasen las personas a la sala de abordaje, sin embargo, una vez que se cierra el vuelo, no hay manera de recuperar el vuelo.

PERO ANTE ESTA SITUACIÓN EL ADMINISTRADOR DEL AEROPUERTO Roberto Wong, dijo que es importante siempre llegar antes de la hora que indica el boleto, además de que dijo hay especificaciones en los boletos, además dijo que lamentablemente no está en sus manos poder hacer algo, pues es la manera en la que trabaja el sistema, por lo que siempre se pide que tomen en cuenta estas medidas.

ALREDEDOR DE TRES PERSONAS NO PUDIERON ABORDAR Y SE ENCONTRABAN un poco molestos, sin embargo, es importante señalar que llegaron muy tarde, pues el avión estaba a pocos minutos de despegar.

POR OTRO LADO ENTRE EL PERSONAL QUE LLEGÓ A PIEDRAS NEGRAS, se encuentran algunos trabajadores de la empresa Comisión Federal de Electricidad, así como de la Industria Vidriera, empresas como Semer, entre otras.


CURSO

Enrique González llegó a Piedras Negras desde la Ciudad de México, para poder impartir un curso en Comisión Federal de Electricidad referente a la formación de técnicos en esta empresa. En la central aérea fue recibido por su amigo Leonel Rodríguez, quien desde temprano esperó su llegada.


TRABAJO

Jesús Rosales, originario de Venezuela, se encuentra en Piedras Negras por razones laborales, ya que señaló que estará trabajando en la instalación de una máquina en la Industria Vidriera.


VACACIONES

Isis Santiego regresó de la Ciudad de México después de haber pasado sus vacaciones de visita en la gran ciudad, además de agregar que le encantó el lugar y quería quedarse más tiempo, pues además el clima es muy agradable, sin embargo, sus obligaciones la llaman y se encuentra de regreso en Piedras Negras.


PIERDEN

Debido a un retraso, tres personas perdieron su vuelo este domingo ya que llegaron cuando los viajeros de sala de abordaje ya estaban en el avión, por lo que fue imposible hacer algo.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65