×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
08 Septiembre 2019 03:10:00
Cambio de Mesa Directiva
DURANTE EL CAMBIO DE MESA directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, donde Mary Fer Pérez, propietaria del Hotel 1800, fue nombrada como presidenta estatal.

EL PRESIDENTE NACIONAL, Juan José Fernández Carrillo, externó que era la presidenta hotelera más joven en México.

LA JOVEN EMPRESARIA de 29 años, pertenece a ese grupo de jóvenes emprendedores que traen sangre fresca a las asociaciones, y ese es un requisito en estos tiempos.

LOS LÍDERES requieren renovarse y los adultos dejar que los jóvenes emprendedores avancen.

LA JUNTA DE Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles en Torreón, Coahuila, fue todo un éxito.

LLEGARON 300 LÍDERES hoteleros, pertenecientes a las 100 filiales en México, Torreón tuvo la oportunidad y aprovechó para lucir su grandeza.

EL GOBERNADOR Miguel Ángel Riquelme, le sigue apostando a su ciudad natal al igual que al resto del Estado, ninguna región se está quedando rezagada.

SACANDO RECURSOS de abajo de las piedras, El Gober, da para todos lados, no se puede desarrollar un destino descuidando a los demás.

EL CENTRO DE Convenciones, el teleférico, estadios deportivos, museos y teatros, así como grandes restaurantes, maravillaron a todos los visitantes.

TORREÓN ES UN DESTINO de clase mundial a pesar de ser la ciudad más joven en Coahuila, su gente la ha hecho brillar.

PARRAS DE LA FUENTE no se quedó atrás y mostró el porqué es uno de los mejores e importantes pueblos mágicos en nuestro país.

LUPITA OYERVIDES, secretaria de Turismo, ha logrado hacer brillar todos los atractivos y rincones de nuestro Estado, el aumento de los indicadores son prueba de ello.

MIGUEL TORRUCO MARQUÉS, secretario de Turismo en México, ha demostrado un cariño especial por Coahuila, llegó a Sabinas acompañado de Lupita Oyervides, para la cabalgata, Santo Domingo, Sabinas.

LA CABALGATA creada desde hace casi 30 años, por Régulo Zapata Jaime, se mantiene como la más emblemática en Coahuila, es su bebé y podrá hacer viento, lluvia a sol, Régulo siempre hace el trayecto, no sólo para la foto.

320 KILÓMETROS a lomo de caballo desde Santo Domingo a Sabinas, Coahuila, hace una certera remembranza del camino que recorrieron, quiénes poblaron Sabinas, Coahuila.

EL SECRETARIO DE Turismo en México, durante su visita a Coahuila destacó el crecimiento turístico del Estado, un repunte de 1200 millones de pesos, en derrama turística, la construcción de 4 hoteles de cadena y 7 de 3 estrellas con un incremento del 22% En cuartos de hotel.

MIGUEL TORRUCO, también destacó el gran impulso que lleva Lupita Oyervides al mantener una óptima ocupación promedio en la industria hotelera.

LA OCUPACIÓN ESTATAL anda sobre 56% entre semana y 78% en fin de semana, lo que nos da 67%. Son cifras que no se veían hace décadas

ALFREDO PAREDES, no se paró a ver la lluvia, de inmediato giró instrucciones de que se atendieran todas las necesidades de la comunidad, desde escobas y trapeadores hasta brigadas de limpieza y atención social.

EL MUNÍCIPE DE la Capital del Acero de forma inmediata, formó brigadas y a darle duro para atender a quienes sufrieron daños en su hogar.

NO ES DE DUDAR que lo veremos nuevamente en las boletas electorales con un triunfo más, se lo ha ganado a pulso, ha estado cerca de la gente, sin distinguir partido político.

AGUSTÍN RAMOS, director de Protección Civil, no le falló a la gente y todo su equipo recorrió en apoyo y auxilio de quien lo necesitara, el funcionario siempre ha sido atento a la gente de ahí que tenga toda la confianza de la sociedad.

DURANTE MI VISITA a Parras de la Fuente, tuve la oportunidad de platicar con la familia Chávez, DE DULCES REGIONALES CHÁVEZ casi 100 años haciendo dulces de leche y nuez, 3 generaciones dedicadas a la elaboración.

LA FAMILIA DE Don Luis Alberto Chávez Villa y su esposa Mirthala Bowser Morales, guardan la tradición de elaboración tradicional con productos de primera calidad.

EMPRESAS COMO esas son las que hacen grande a Coahuila, antiguamente me los encontraba en todas las ferias a las que asistía Coahuila y de repente los dejé de ver.

RESULTÓ QUE NO faltó el funcionario vivales que decidió que era mejor comprarles la mercancía y venderla él, y lo que sobraba se los aventaba de regreso, mire qué vivo.

POR ESO DEJARON de asistir, ellos y muchos más, quienes elaboraban los dulces que han hecho famoso a Coahuila, algo así como, o me los vendes a mí o le compro a otro, porque tú no vas, afortunadamente mi amiga Lupita Oyervides, llegó a poner orden.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65