×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
30 Julio 2012 03:00:07
Cambio de ‘modelo’
Aunque en Santos Laguna prefieran no hablar mucho del futuro del equipo, en los pasillos de la cervecería circula la versión de que Soriana podría entrarle al quite para adquirir al club de la Comarca, y así dejarlo en Torreón, pues el grupo belga que compró Cervecería Modelo parece no tener mucho entusiasmo en apadrinar deportistas.

Dicen que al ser ya el principal patrocinador de la playera santista, la cadena de tiendas de autoservicio no vería mal meterle más lana, sobre todo ahora que anda como necesitada de limpiar su imagen tras el escandalito con las tarjetitas esas que dicen que alguien cambió por votos en la pasada elección presidencial.

Pero además de Santos, las dudas también pasan por los dos equipos de beisbol propiedad de Modelo, Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, que pasarían a nuevas manos justo el año en que se jugará la Serie del Caribe en Hermosillo.

Donde sí parece que ya no habrá ni un centavo más es en el box, pues varios promotores y boxeadores recibieron recientemente el anuncio de la cancelación de varias funciones de las que programaba Televisa en sociedad con la cervecera las noches de los sábados.

Y mientras no hay nada oficial, sólo podemos esperar que sea del tamaño que sea, el golpe al deporte que apoyaba Grupo Modelo no sea tan duro en realidad.

NO CUENTAN DESDE AHORITA

¿Cómo estarán de cepillados Fausto Pinto y Adrián Cortés de Cruz Azul que el primero calienta sin espinilleras y el segundo ni siquiera va a la banca en la nueva Liga MX?.

Ha de ser deprimente saber que apenas se han jugado dos jornadas de la nueva temporada y no eres del agrado del nuevo técnico, por lo cual tu futuro se perfila para que te pongan transferible apenas termine el Apertura 2012 en diciembre...

Con decirles que “Memo” Vázquez ha preferido habilitar como lateral izquierdo a Julio Domínguez, quien juega como central por derecha en vez de pelar a Pinto y Cortés.

Ambos futbolistas han tenido que encontrar un triste consuelo en la Copa MX, torneo en el que Cruz Azul ha apostado de manera abierta a poner suplentes confirmados y foguear a los chavos de la Sub 20.

Lo peor para Fausto es que su contrato con los celestes culmina al finalizar este torneo, por lo que parece tener garantizada la incertidumbre el resto del año, pues aunque FIFA le da la facultad de buscarse desde ya un club que sí lo aprecie para fichar desde ayer, el Código de Ética de la Liga MX lo único que le permite es... calentar sin espinilleras durante los partidos.

¿ADIÓS PATROCINIO?

Aunque la empresa de suplementos alimenticios y cosméticos Herbalife sigue presente en la playera de los Pumas, me llamó la atención que ayer en el primer partido de los felinos como locales en el Apertura 2012, de las áreas técnicas adelante de las bancas del Estadio Olímpico Universitario desaparecieron los rompecabezas de lonas patrocinados por esta firma, los cuales protegían la pista de tartán y en su lugar quedaron un par de alfombras verdes comunes y corrientes.

No voy a ser un mal pensado y a creer que los múltiples problemas que presentaron las lonas de Herbalife en la temporada pasada, las cuales se desarmaban con tantito que soplara el viento y luego eran reparadas de manera burda con cinta de aislar haya tenido algo que ver, mejor les prometo que voy a investigar cuál es la verdadera causa de que ese anuncio, por el cual seguramente cobraban una lanota, haya desaparecido, y les informo... ¿sale?
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65