0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
02 Julio 2013 04:00:12
Campañas políticas R.I.P
Escuchar Nota
MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA ES EL gran día, dijo mi amiga Alondra, ¡por fin! Mañana se acaban las campañas políticas de los aspirantes a las 38 presidencias municipales de nuestra entidad y volverá la paz, al menos hasta el año que viene en que nos toca elegir a los diputados locales, pero ya descansaremos unos buenos meses Roberto, ¿y sabes qué me gustó de las campañas? Me cuestionó feliz.

NO, NO LO Sé, fue mi respuesta.

DEJA TE SIRVO UN CAFÉ, RESPONDIÓ, porque luego te quejas, ja, ja, ja, ja, trajo el café, y prosiguió

“que en estas campañas aunque hubo golpecillos entre los aspirantes, la sangre no llegó al río, no hubo denuestos, lodo, golpes bajos, no se ensuciaron las campañas políticas, ¡Vamos, ni en Torreón¡ allá Jesús de León resistió las tentaciones que le ofrecieron Carlos Orta Canales, Guillermo Anaya Llamas y Luis Fernando Salazar Fernández, especialistas en la materia, por lo que Miguel Riquelme con una campaña de propuestas, de compromisos, supo avanzar y todo apunta a la continuidad de su partido, pese a Eduardo Olmos Castro”.

PUES ACá en Saltillo, Fernando de las Fuentes Hernández fue quien marcó la pauta en la campaña política, y hay que reconocerle a Isidro López Villarreal su altura política, pese a la novatez en estas lides de la política, la verdad es que hizo una campaña de altura política de propuestas y compromisos, pero ante la sagacidad y experiencia de Fernando de las Fuentes, pues nada hubo que hacer, los golpecillos del albiazul fueron las propiedades del Diablito, pero ésas no las adquirió en un día, sino en el espacio tiempo y en su doble faceta de político-empresario, situación en la que ahora está el propio Isidro. Expuse.

ESO ES VERDAD, Robert, y mira que en Ramos Arizpe predominó más la lealtad y la amistad entre los contendientes, aunque el que respetó al cien por cien dicho sentimiento fue Ricardo Aguirre, porque Saro dejó caer por ahí algunos golpes bajos, pero no lastimaron a quien él inició en la política y siempre lo ha reconocido, Saro se va a quedar en la orilla y le va a pasar lo que a España, va a perder lo invicto en las elecciones, lo que hasta ahora no había sucedido y se va a quedar con las ganas de ser alcalde por tercera ocasión. Comentó Alondra.

OYE ALONDRA, pues en Monclova no hay quién pare el paso arrollador de Jorge Williamson, con Enrique Martínez sembró y ahora levanta la cosecha, la gente confía plenamente en él y sabe que va a cumplir sus compromisos, porque junto con su esposa Josefina, son gente que valora lo que necesitan sus conciudadanos y la verdad es que fue un acierto del PRI ponerlo de candidato, Jorge recorrió palmo a palmo en estos días de campaña todo el municipio y la cosecha la va a levantar este domingo sin duda alguna.

POR FIN SE Acaban las campañas Roberto, ¿y cuál es tu pronostico?

PREGÚNTAME algunos municipios Alondra ¿sí?

¿SALTILLO? PRImero déjame pensar

¿TORREÓN? PRImero déjame analizar

MONCLOVA? PRImero visualizo

¿CIUDAD ACUÑA? PRImero te cuento

¿PIEDRAS NEGRAS? PRImero lo apoyamos

¿RAMOS ARIZPE? PRImero se lo digo a Richie

¿SABINAS? PRImero lo estudio

¿VAS a responder o no Roberto? Te pregunto por municipios y que analizas, que estudias, que vas a ver, pero no me contestas amo… Perdón amigo.

JA, JA, JA, reí, al tomar un sorbo de café.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22