×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
23 Julio 2013 04:00:40
Capacita en Desarrollo humano
Un área que cada vez toma más fuerza dentro del sector privado como en el sector gubernamental, es el tema de desarrollo humano, y precisamente con la finalidad de ofrecer una capacitación en esta materia, a personal administrativo de Teléfonos de México, llegó del Distrito Federal, Sandra Aguilar.

Cabe mencionar, que dentro de las propuestas que previo a la revisión contractual realiza el sindicato de la empresa telefónica, destaca el tema de la continua capacitación; con la visita de Sandra Aguilar, queda de manifiesto el interés de la Telmex, por garantizar un entorno laboral adecuado para su personal.

De Ricardo Finito López

Quién dejó muy buen sabor de boca, después de su sorpresiva participación en el reciente Congreso Nacional de Agentes Aduanales, que se celebró del 10 al 14 de julio en el puerto de Acapulco, fue el reconocido boxeador Ricardo Finito López.

Y es que agentes aduanales de esta ciudad, adheridos a la Confederación de Agentes Aduanales de la República Mexicana, tuvieron la oportunidad de escuchar durante el evento, el testimonio de éxito del campeón mundial.

De acuerdo a la señora María de los Ángeles Hernández de Mendoza, sin duda una historia de vida que vale la pena compartir, sobre todo cuando se trata de un campeón invicto y poseedor del Récord Guinness por mantener un campeonato mundial durante 12 años y un mes, y más de 16 años sin una derrota.

Cómo vino de la nada a convertirse en un prestigiado pugilista, hoy comentarista y conferencista deportivo, su preparación como estudiante de la Universidad Anáhuac, de donde espera graduarse pronto para regalarle su título a sus hijos, y “cómo estuvo a punto de perder el piso” son algunas anécdotas que cerca de 700 asistentes disfrutaron en el evento más importante de la CAAAREM.

Otro dato interesante, fue la donación de guantes autografiados que realizó y que alcanzaron un valor de 90 mil en una improvisada subasta, recursos que estarán destinados a las causas que respalda la Fundación de Agentes Aduanales para la asistencia infantil.

Cabe mencionar que el año pasado el Congreso Nacional de Agentes Aduanales se celebró en Boca del Río, Veracruz, para 2014 ya alistan la agenda para la próxima sede que será Cancún, Quintana Roo, comentó la presidenta nacional de la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil.

Favorece Aeromar
a pasajeros


Para los viajeros frecuentes de Aeromar, lo que resta de julio y unos días más, tendrán la oportunidad de disfrutar tarifas especiales, comprando anticipadamente sus vuelos hacia la Ciudad de México,
Mientras que en tarifa normal un pasajero gasta arriba de cinco mil pesos en viaje sencillo, la aerolínea anunció para estas próximas fechas tarifas hasta del 50 por ciento menos, tanto de las conexiones Saltillo-Ciudad de México, como Ciudad de México-Piedras Negras y viceversa.

Se desconoce si más que estrategia comercial por el periodo vacacional, las tarifas especiales de Aeromar, tengan que ver con la próxima entrada a Saltillo de una nueva aerolínea.

Moderniza sistema
Por cierto, a partir de esta semana, el proceso de paquetería de Aeromar dejó de ser manual, ya que a partir de este lunes cuentan con un nuevo sistema que permitirá registrar la documentación de carga de forma automatizada, mencionó Javier Castro, responsable de la instalación.

ContinÚa proyecto en carbo-eléctrica

Cuando menos una semana más, investigadores del Instituto de Investigaciones Eléctricas, continuarán en el proyecto sobre régimen térmico, que se lleva a cabo en la Carboeléctrica de Río Escondido, señaló Carlos Meléndez Cervantes.

Precisamente, este lunes arribó procedente de Cuernavaca, Morelos, en donde se localiza la sede del IIE, para reanudar actividades en esta zona del país, comentó al momento de ser recibido en la estación aérea por su compañero de área, Gilberto Jiménez.

Carlos Herrera, diseñador de la compañía Elastómeros de México, compañía dedicada a la manufactura de moldes para la industria automotriz y la fabricación de productos de línea blanca en Ciudad Acuña, fue uno de los viajeros que abordaron el vuelo de salida con destino a la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5