×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
29 Agosto 2013 04:00:53
Capacitan a elementos del Beta
Convocados por el Instituto nacional de Migración, elementos del grupo Beta de Piedras Negras y Ciudad Acuña se concentraron en la Ciudad de México esta semana con la finalidad de recibir capacitación.

Sin precisarse el contenido del adiestramiento que recibirán por dos días, este miércoles viajaron dos elementos esta localidad.

Entre ellos se captó a Ángel Guadarrama Ceniceros, agente activo de la corporación encargada de auxiliar a migrantes en zonas de riesgo.

Por cierto, días atrás se vio viajar a Tomás López, actual coordinador de grupo Beta en Ciudad Acuña, cargo que asumió casi a inicio del año.

Cabe mencionar que Tomás López destacó por su formación en meteorología, conocimientos que lo llevaron a desempeñar a nivel local, la titularidad del Centro de Prevención de Desastres de Piedras Negras.

Supervisan instalaciones del nuevo hospital

El doctor José Flores Maciel, en representación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Adalberto Peña de los Santos, fue el encargado de recibir en el aeropuerto local, al ingeniero Luis Trujillo que llegó procedente de la Ciudad de México, con la intención de realizar una evaluación de las instalaciones del nuevo hospital Salvador Chavarría Sánchez.

El pasajero descartó que su visita sea de tipo institucional, dado que representa una empresa particular de la cual reservó dar más detalles.

Llega consultor en desarrollo humano

El consultor en desarrollo humano, José Ángel Gámez Hernández, especializado en temas de educación, por la experiencia que lo respalda como ex académico de varios planteles del sistema de institutos tecnológicos, llegó procedente de León, Guanajuato, invitado por la Secretaría de Educación Pública para ofrecer una conferencia para maestros, padres de familia y alumnos.

Innovación educativa y profesionalización son algunos aspectos de la charla que ofrecerá como cada año el consultor, representante de Despacho Gámez Capacitación, A.C, comentó.

Incidente con oficial de migración

Un incidente se registró previo a la salida del vuelo matutino de ayer entre el oficial del Instituto Nacional de Migración designado en la estación aérea y un ciudadano extranjero, al parecer por un trámite de los documentos del ciudadano centroamericano que venía procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La situación habría pasado desapercibida de no ser que el ciudadano extranjero perdió los estribos elevando la voz, lo que llamó la atención de los presentes.

No obstante el oficial de Migración sin perder la compostura, brindó la atención al visitante que esperaba abordar su salida a la Ciudad de México.

Por otro lado, en vuelo privado viajó un conocido ejecutivo de Altos Hornos de México que abordó su salida, momentos antes de que despegara de la plataforma el vuelo comercial de Aeromar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5