0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2008 04:25:03
Caras vemos
Escuchar Nota
En el crimen, los famosos y las armas

Lo primero que me impactó fue el amor apasionado que siente por su esposa, desafortunadamente estos criminales cuentan con ello y con el hecho de que la angustia no nos deje pensar.

Por otro lado, me quedó muy claro que el conductor tuvo mucha suerte porque al salir de su casa en camino a cumplir las demandas de estos tipos decidió cargar con un arma, cosa que nos contó con toda la naturalidad del mundo.

El enfrentamiento al darse cuenta que ya había entregado todo y que estos tipos le estaban mintiendo, pudo haber acabado en tragedia o hasta en un final muy diferente para Alfredo, ya que en cierto momento él nos contó que hasta encañonó a uno de los delincuentes.

Lo que sí es que hay que agradecerle a Alfredo Adame el hecho de que haya compartido con tanta libertad cada detalle de su angustioso fin de semana, sobre todo para que recordemos que la gran mayoría de estos “secuestros virtuales” no son reales y el amargo episodio acabará tan rápido como empezó si logramos comunicarnos por otra línea con nuestro ser querido.

En el resentimiento

Me pareció increíble la reacción tan violenta de muchos lectores y radioescuchas de varios medios de comunicación ante la nota de la boda de Alexander Acha y Christiane Nicole Burillo.
No repetiré los insultos que llegaron por centenares porque no se trata de hacer daño, pero el resentimiento de muchas personas en nuestro país ante la inofensiva reseña de una boda de sociedad me asustaron.

Es cierto que hay una desigualdad y pobreza terrible en nuestro país pero, de verdad, ¿la solución para muchos es pedir que desaparezcan los que han tenido más suerte en la vida? Estos dos chavitos no le han hecho daño a nadie (más que tal vez a ellos mismos si es verdad que decidieron vender la nota de su boda a una revista), y francamente me dejó un poco fría ver y leer tanto odio, tan mal dirigido en tantas llamadas y correos electrónicos.

En el color verde

El verde del dólar no es necesariamente el verde de Shrek. Por fin se estrenó en Broadway el musical tan esperado de Shrek y aunque ya tiene una preventa brutal, aún no es suficiente para asegurarle a todos los involucrados que el ogro podrá contra la crisis. Ya anunciaron que obras tan exitosas como El joven Frankestein de Mel Brooks y Spring Awekening (que prácticamente contó con un eterno infomercial al ser parte de la nueva etapa de Beverly Hills 90210) cerrarán en los próximos meses. Shrek es una de las producciones más costosas de la historia del teatro pero también una de las pocas que pueden hacer lo mismo que en el cine: competirle a Disney.

¿Quién sabrá?

¿Quién se habrá quedado con el dinero que una revista pagó a Cristian Castro por reunir a sus hijos con Verónica Castro y su madre hace un par de semanas? ¿No sería este el encuentro familiar menos personal de la historia? ¿Le funcionara a Lina Santos pedirle chamba a Carmen Salinas en Aventurera a través de los programas de espectáculos? ¿Por qué me la paso escuchando en los medios de comunicación a un ex candidato echarle la culpa de la crisis al gobierno en turno cuando todos sabemos que viene de las bolsas de Estados Unidos?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22