×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
23 Diciembre 2008 04:00:24
Carta a Lucía Méndez
El mundo se está colapsando, que alguien nos ayude, el fin del mundo se aproxima, ¡Lucía Méndez será tan atrevida y sexy como Madonna! ¿Qué?

Así lo dijo, es más, se atrevió a asegurar que si Cher y Madonna a su edad eran así de “espectaculares”, pues ¿por qué ella no?

Me atreveré a responderte Lucía Méndez, si ellas son tan “espectaculares” es porque tienen años dedicándose a la música, renovándose con cada disco, reinventándose conforme pasa el tiempo.

Para tu información, Madonna comenzó en los años 80, fue un éxito con “Holiday” y 50 conciertos en vivo marcaron su gira reciente.

vamos a aclarar que en tus “buenos” tiempos sólo se usaba “playback”, nada de conciertos en vivo, eso fue la herencia de “Siempre en Domingo”, una mediocridad musical en los años 80 en México, con pocos nombres que se salvan.

Actualmente “La Reina del Pop”, un título que se ha ganado a pulso, sigue bailando con energía y tú en el Teletón sacaste tus pasitos del año del caldo, te veías pesada; correr por las mañanas en la Alameda te vendría muy bien.

Iniciaste en los 80, con canciones rancheras, luego Camilo Sesto te hizo el favor de otorgarte temas memorables como “Atada a Nada” y “Culpable o Inocente” dos temas que fueron éxitos, pues este cantautor sacó lo mejor de ti. Hasta llegaste a ganar un Grammy.

Luego vinieron temas más pop como “Alma en Pena”, “Castígame” y “Tormenta de Verano”, entre otros, todo iba bien, aunque tu voz, debes reconocer, nunca ha sido la mejor, de hecho es de lo peor, pero por lo menos tus videoclips eran buenos y le echas ganas, que es lo importante.

Lo malo fue que envejeciste con tu público y seguiste cantándoles a ellos, en lugar de cantar a gente nueva.

A Madonna es un hecho que no te pareces, aunque nunca es tarde para que te actualices, tal vez pudieras ser como Cher, pero no por la trayectoria musical, sino en la cantidad de cirugías; de cualquier forma felicidades por ser tan arriesgada, compraré tu disco. Nunca cambies.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5